NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea irlandesa lanza tarifas "rescate"

Ryanair intenta sacar tajada de la quiebra de Level Europe

Realiza una promoción que abarca nueve rutas desde Viena, cuatro de ellas a destinos españoles
Animan a los clientes a reservar rápidamente "para evitar perderse esta oferta"

Ryanair reacciona con rapidez tras la quiebra de la filial austriaca de Vueling, Level Europe (La filial austriaca de Vueling, Level Europa, se declara en quiebra). La low cost irlandesa lanza lo que denomina una “tarifa de rescate” para “atender a los clientes afectados por el cese de operaciones”.

La promoción abarca nueve rutas desde Viena, cuatro de ellas a destinos españoles (Barcelona, Palma, Málaga y Santander), con precios mínimos que oscilan entre 8,99 y 51,99 euros, en función de la conexión. Las tarifas, solo disponibles a través de la página web de Ryanair, son para vuelos con salida hasta finales de octubre. La reserva debe hacerse antes de la medianoche del domingo.

Fuentes de la aerolínea destacan que “los clientes de Level pueden seguir disfrutando de las tarifas más bajas y del servicio más fiable al elegir Ryanair”. “Hemos lanzado estas tarifas de rescate para ayudar a los clientes afectados por el cese de operaciones de Level”, prosiguen. Asimismo, animan a los clientes a reservar rápidamente “para evitar perderse esta oferta”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

O’Leary es el Nacho Vidal del capitalismo salvaje, a los más neoliberales se les debe poner con este tío como una pica en Flandes. Estoy esperando la respuesta del papi estado austríaco a los malotes de ryan: “die herr daddy esta enfadado, Michael errees un chico malo, mentiste a Niki y ahorra esto!”

Todo lo que haga papi estado será poner trabas que harán subir el precio de los billetes. Este neoliberal es el que ha hecho que los precios de los billetes en Europa sean lo suficientemente bajos para que los pobres socialistas y comunistas puedan volar. En cambio, el estado papi todo lo que ha hecho es poner trabas a los… Leer más »

¡Ooooh si, sigue hablando! ¡Dime cosas malas! ¡Escúpeme y llámame pobre mientras me azotas con esa virilidad a caballo!

Cómo os gusta a los podemitas eso de azotar,lo que diga el macho alfa y toda la borregada detrás.

Te olvidas decir q la derecha del régimen u8 monarquico franquista bipartidista lobby del ibex feudal fue la primera en prohibir a Ryan hacer el puente aereo o interislas para evitar q su monopolio de adif fomento aena alsa renfe ave sepla iberia binter air europa vueling … fuera a la ruina.

¡Ole tus huevos! Los dirige Paquito con la ouija

Que curioso.
Un comunista socialista que dice que el Estado es malo.

Pues sigue esperando que te vas a comer un mojón de los de nacional de toda la vida, grandes gordos y de piedra listo.

Saca tajada…

Ojo con este que con la crisis del 2008 renovó su flota… este ve signos de crisis y se le ensangrientan los ojos de vicio

Donde otros no ven negocio Ryanair lo ve,donde otros solo saben competir si son monopolio,Ryanair está dispuesta a competir para ofrecer las mejores tarifas a los consumidores.

Cuando me van a devolver mi reembolso.

En las condiciones del billete (Y NO ES COÑA), Ryanair acepta BUFANDAS en vez de mascarillas

Y si me apuras las venderá las mascarillas y las bufandas, e incluso con la marca de la aerolínea para que se vea bien claro

Pues a ver cuando empiezan a pagar, mientras me siguen demostrando ser una vil panda de ladrones

RYANAIR SACA TAJADA DEL DINERO QUE ROBA A LOS QUE HEMOS COMPRADO BILLETES PARA VOLAR CON ELLOS….ME REPITO…..COMPRÉ UN BILLETE DESDE ALICANTE A PALMA DE MALLORCA SOY RESIDENTE DE LAS BALEARES Y PODIA VIAJAR…..53.61€ EL IMPORTE…..Y ME DEVUELVEN. 30.63€….¿DÓNDE ESTÁ EL RESTO?………EXIJO QUE SE ME DEVUELVA LO mío…….?

Denuncia, pero vaya que nos olvidamos de que TODAS han hecho lo mismo, lo que quiere decir que sea justo. Demandas en los tribunales europeos y que paguen.

A ver Isabel Ryanair te devuelve el importe del billete …lo que no te puede devolver son las taxas que pago al estado…..creo que no es tan difícil de comprender

Ryanair.es una empresa que estado a mochas personas no queremos viajar con esta empresa nonca.porque no responde a los clientes en la página web o al correo electrónico i porque no nos cambia de vuelos o que nos de vuelva el dinero para que podamos cortar otro vuelo . queremos la respuesta

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies