NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair gana un 37% más en el primer semestre subiendo un 13% el pasaje

Ryanair registró un beneficio durante el primer semestre fiscal de 2015 de 1.088 millones de euros, un dato significativo, teniendo en cuenta que el incremento con respecto al mismo periodo del año anterior fue del 37 por ciento.

 

En número de clientes, la aerolínea de bajo coste pasó de los 51 millones registrados en septiembre de 2014, a más de 58 en septiembre de 2015, lo que supone una subida del 13 por ciento. El mayor número de usuarios permitió a la compañía de Michael O´Leary alcanzar unos ingresos de 4.040 millones de euros, un 14% más que en 2014.

 

El CEO de la compañía ha explicado en un comunicado que la confluencia de varios factores les han permitido obtener estos buenos resultados: "la bajada del precio de combustible, la fortaleza de la libra y el mal tiempo sufrido en los meses de verano en el norte de Europa, han permitido a Ryanair obtener un excelente resultado".

 

Ryanair abrirá este invierno cuatro nuevas bases en Berlín, Corfú, Gotenburgo y Milán e incorporará 119 nuevas rutas. Además está a la espera de recibir 28 nuevos Boeing 737, lo que le permitirá alcanzar una flota de 340 aeronaves a finales de este año.

  

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies