NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Única conexión directa del norte con Budapest

Ryanair inaugura la ruta Santander-Budapest con dos vuelos semanales

Ryanair estrena vuelo con Santander y Budapest. El vuelo operará dos veces por semana, convirtiéndose así en la única vía con acceso directo del norte de España a la capital húngara.

El vuelo inaugural ha tenido lugar este lunes con los primeros pasajeros procedentes de Budapest a Santader-Seve Ballesteros. El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; y la embajadora de Hungría en España, Enikö Györi, han recibido a los pasajeros del vuelo acompañados por el consejero de Industria, Francisco Martín; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y la representante de Ryanair, Alejandra Ruiz.

Con este vuelo directo entre España y Budapest “abrimos puertas entre el norte de España y Europa central, una Europa que está muy de moda por todo lo que ofrece”, ha comentado Enikö Györi refiriéndose a sus paisajes, su patrimonio y a su gastronomía.

Asimismo, la embajadora ha recalcado que el número de turistas que viajan entre España y Hungría está creciendo a un ritmo desorbitado, cerca de 170.000 españoles viajaron a Budapest y casi 200.000 vinieron de Hungría a España el año pasado, lo que supone un crecimiento de más del 20 por ciento en un año.

La aerolínea irlandesa, por su parte, también ha optado por entrar en nuevos mercados, como es el caso de Turquía. Los vuelos operarán entre Dublín y Bratislava con Dalaman, al Suroeste de Anatolia, como ya reveló preferente.com (Ryanair se estrena en Turquía).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies