NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Firma un acuerdo con SiteMinder

Ryanair activa su web hotelera tras cerrar la de paquetes

Ryanair Rooms ya está disponible como canal de distribución para los 30.000 hoteles clientes de SiteMinder en Europa
La página web ofrece a los huéspedes un 10% del precio de su reserva de hotel en crédito para usar en vuelos de Ryanair

Ryanair ha firmado un acuerdo de colaboración con SiteMinder para que los hoteles europeos puedan vender sus establecimientos mediante Ryanair Rooms. La página web ya está disponible como canal de distribución para los 30.000 hoteles clientes de SiteMinder en Europa. Esta alianza surge después del fracaso de la web de paquetes vacacionales de la aerolínea irlandesa (Por primera vez, Ryanair Rooms logra mejorar los precios de Booking.com).

Ryanair Rooms, además, ofrece a los huéspedes un 10% del precio de su reserva de hotel en crédito para usar en vuelos de Ryanair. “Queremos dar un paso más en nuestra plataforma de reservas de hoteles y el profundo expertise de SiteMinder en Europa nos ofrece una oportunidad increíble para ampliar aún más nuestro inventario en toda la región”, ha declarado al respecto de esta alianza Matt Sherlock, Head of Hotel Supply de Ryanair.

Según Dai Williams, Global SVP Partnerships de SiteMinder, la inmensa variedad de opciones para reservar ha dado lugar a una tendencia creciente de viajeros que buscan “reservar en sus sitios web preferidos, como puede ser Ryanair, no solo vuelos, sino también alojamiento”, ha comentado Williams, quien ha añadido que “gracias a este acuerdo de colaboración, los establecimientos hoteleros de Europa serán, a partir de ahora, más visibles para este creciente segmento de viajeros, pudiendo convertirles en potenciales huéspedes”, concluye.

Por otro lado, cabe destacar que el intento de la irlandesa por convertirse en el “Amazon de los viajes” se ha visto frustrado puesto que la aerolínea ha cerrado su web de paquetes hace apenas una semana, afectando a sus clientes de España, Alemania, Reino Unido, Italia e Irlanda, países en los que operaba la plataforma de paquetes turísticos, como ya anunció preferente.com (Fracaso de Ryanair: cierra su web que vendía paquetes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que Hidalgo conseguirá que IAG le pague más de 500 millones por Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies