NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Campaña de rebajas para acumular tesorería

Ryanair, Iberia y Air Europa: liquidez con ofertas ante el caos de reembolsos

Las tres aerolíneas renuevan con más énfasis este año su tradicional promoción de principios de enero
Repiten su estrategia comercial pese a la incertidumbre sobre la recuperación del tráfico aéreo

Ryanair, Iberia y Air Europa se han lanzado a competir en rebajas en este inicio de año como es habitual en cada enero, pero este 2021 con mayor necesidad de liquidez para las tres en medio del caos de reembolsos que están criticando multitud de clientes.

Iberia, integrada en IAG, ha estrenado una campaña bajo el eslogan “lo normal con estos precios es dejarse llevar”, mientras que Air Europa, la filial de Globalia y rescatada por el Estado, ha recurrido a su habitual Time to Fly con mejores precios que en años anteriores.

Ryanair, líder en los cielos españoles, ha concentrado su campaña de rebajas en el verano y asegura descuentos de 30 euros en reservas de ida y vuelta para viajar del 1 de abril al 31 de octubre, en reservas deben efectuarse antes del próximo miércoles (Reembolsos aéreos: se deben 7.000 millones a las agencias).

Ryanair, Iberia y Air Europa renuevan con más énfasis este año su tradicional campaña de ofertas de principios de enero, pese a la incertidumbre sobre la recuperación del tráfico aéreo, y en un momento en el que los principales mercados europeos sufren una tercera ola de coronavirus que está multiplicando las cuarentenas y los confinamientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adriana
    3 años

    Es por eso que algunos usuarios de Iberia fuimos robados por esa aerolínea argumentando cualquier inconformidad

    Juan
    3 años
    Reply to  Adriana

    Adriana, eres una mentirosa. Demuestra lo que dices.

    Igualitas, claro
    3 años

    Dos de ellas recatadas con dinero del contribuyente, con una estructura aún compuesta por bramanes y enchufados. Ryanair no ha recibido dinero de nadie y ahí está, operando. Ahora fundidme a negativos pero esa es la realidad.

    Juan
    3 años

    ¿Que Ryanair no ha recibido dinero? Ha jajaja jajaja, ¿en que circo trabajas?, porque eres un clown estupendo.

    piltri
    3 años

    Si asumes que te van a fundir a negativos no digas majaderías. Ryanair sí ha recibido dinero de alguien: aparte de agrupaciones de empresarios y de gobiernos autonómicos, de clientes directos y de touroperadores por ventas hechas a través de agencias físicas y virtuales. Y no contentos con no devolver un euro, nos acusan de quedarnos con el dinero.
    Te lo dice el propietario de una agencia de viajes que aún tiene devoluciones pendientes a sus clientes porque tanto Ryanair, como Iberia, como Air Europa, siguen sin mover la pasta.
    Así que para abrir la boca primero lávatela, que duele mucho estar con la persiana bajada y sin saber si se volverá a subir y escuchar a gente como tú que debería medir sus palabras. Que no se puede hablar de las cosas sin conocimiento de causa.

    Ver para creer
    3 años

    Hay que hacer caja, ya lo decía aquella famosa película de Woody, Toma el dinero y corre. En resumen, primero buscamos liquidez, que luego se pueda volar o no, bueno, ningún problema, nos tomamos las cosas con tranquilidad, pero mientras tenemos el dinero en el bolsillo. Como dice otra noticia en este medio, el principal aeropuerto argentino es muy posible que se cierre en los próximos días, pero estas compañías venderan billetes y al pardillo que le toque, pues a apechugar. Y por cierto, las supuestas ofertas, en muchos casos son idénticas a las que había años atrás, por lo que teniendo encuenta como están las cosas -con alguna excepción- es más de lo mismo, eso si, con una incertidumbre total y absoluta. Ahora bien, cada cual que se gaste su dinero como quiera.

    KISS
    3 años

    La chavala joven que sale en el anuncio de la televisión de ING no esta pilota:

    https://www.preferente.com/la-chispa/air-europa-madre-e-hija-compartiendo-la-ilusion-de-volar-juntas-306021.html

    Nalvis Hernandez
    3 años

    Buenos Dias, Deben buscar solucion a los que tienen boletos comprados desde el año pasado x turismo. O se soluciona o se hunde el turismo. Que bastante falta hace para la Economia de los paises.En Verdad me pregunto si con el cierre de fronteras han podido controlar la pandemia , pues No.! Y que diferencia hay en los viajes esenciales ninguno a mi parecer .Reabran el Turismo con todos los protocoles de una PCR y el Formulario sanitario

    Perfida total , pierden los Turistas y las aerolineas.por Decisiones no acertadas politicamente.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies