NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos, alojamiento y transfers con el nuevo servicio

Ryanair Holidays: la apuesta de O’Leary por los paquetes vacacionales en España

Como ya avanzó preferente.com, Ryanair apuesta por ampliar su negocio ofreciendo paquetes vacacionales en los que se incluyen vuelos, alojamiento y transfers (Ryanair aspira convertirse en la mayor agencia de viajes). Se trata de un nuevo lanzamiento para el que se ha aliado con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor global de alojamiento y servicios turísticos W2M World2Meet.

 

Con la llegada a España, Ryanair Holidays ya está presente España, Alemania, Irlanda y el Reino Unido. El nuevo servicio se suma así al lanzamiento de otras plataformas de la aerolínea liderada por Michael O’Leary, como Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms.

 

El director marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, incide en que “nuestros clientes en España pueden elegir entre una amplia oferta de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas, así como encontrar las mejores escapadas de última hora, vacaciones de verano en familia, o escapadas urbanas de invierno”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Despues de haber reventado el mercado y llevado a la quiebra a todas las compañias charter creando un vacio, dejando a miles de familias en el paro y haciendo creer a la gente que la mejor opcion para irse de vacaciones era volar con ellos, desde Inglaterra hasta Barcelona Norte o Barcelona Sur, llamense Gerona y Reus, y que conste… Leer más »

W2M está jugando con fuego asociándose con Ryanair ya que tiene otros clientes que también tienen aviones (muchos) y venden paquetes en los que puedes confiar 😉

No vaya a ser que se vuelvan celosos y se busquen otra para bailar.

@Manuel: En el año 2006, Hotelbeds se lanzo con Easyjet Holidays, teniendo mucho otros buenos touroperadores en su cartera a los que les daba un gran servicio. Jumbo sirve a varios touroperadores, siendo su accionista un touroperador. OTS/MTS atiende a la perfeccion a todos los touroperadores alemanes (de hecho se hizo grande cuando pertencia a REWE, y al mismo tiempo… Leer más »

Ryanair ha dinamizado el sector, creado nuevos destinos, ha hecho crecer a muchas OTAs y touroperadores flexibles. Que en el camino queden empresas débiles o ineficientes es ley de vida. Y desde luego en precio medio superan ya a muchas de renombre. Y desde luego son de fiar tanto en horarios como servicio contratado.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies