NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos, alojamiento y transfers con el nuevo servicio

Ryanair Holidays: la apuesta de O’Leary por los paquetes vacacionales en España

Como ya avanzó preferente.com, Ryanair apuesta por ampliar su negocio ofreciendo paquetes vacacionales en los que se incluyen vuelos, alojamiento y transfers (Ryanair aspira convertirse en la mayor agencia de viajes). Se trata de un nuevo lanzamiento para el que se ha aliado con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor global de alojamiento y servicios turísticos W2M World2Meet.

 

Con la llegada a España, Ryanair Holidays ya está presente España, Alemania, Irlanda y el Reino Unido. El nuevo servicio se suma así al lanzamiento de otras plataformas de la aerolínea liderada por Michael O’Leary, como Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms.

 

El director marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, incide en que “nuestros clientes en España pueden elegir entre una amplia oferta de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas, así como encontrar las mejores escapadas de última hora, vacaciones de verano en familia, o escapadas urbanas de invierno”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Despues de haber reventado el mercado y llevado a la quiebra a todas las compañias charter creando un vacio, dejando a miles de familias en el paro y haciendo creer a la gente que la mejor opcion para irse de vacaciones era volar con ellos, desde Inglaterra hasta Barcelona Norte o Barcelona Sur, llamense Gerona y Reus, y que conste que no vuelan a Son Bonet en Palma de Mallorca porque no les cabe el 737 que si no ya lo habrian hecho, organizandote tu mismo el avion, el transfer, el hotel, y todo lo demas, ahora van y crean una charter a la vieja usanza donde te lo van a dar todo incluido, y lo peor de todo es que a esta situacion se ha llegado con el apoyo incondicional de las autoridades, del afan del publico por volar por 10 euros que al final acaban pagando 200 euros y ya sabemos todos porque, tarjeta de embarque, maleta, comida, numero de asiento, cargo por pagar con tarjeta de credito, total 200 euros. Lo peor de todo esto no es que vayan a crear una charter, lo peor es que se han cargado a toda competencia capaz de hacerles sombra. Antes de que ellos irrumpieran tan ferozmente en el mercado, teniamos opciones, habia competencia, podias elegir, ahora, desgraciadamente no dan opcion, solo van a estar ellos, y nadie mas que ellos, un monopolio tan grande que llega desde Irlanda hasta Polonia que es donde van a crear la sede de su nueva aerolinea charter llamada Ryan Sun con 5 aviones para empezar y desde donde poco a poco invadiran toda Europa apoyandose en la red de Ryanair con 300 aviones repartidos estrategicamente por todo el continente, el plan ha sido brillante, han pasado los años y ahora se les ve el plumero, lo han conseguido, se han hecho los amos y señores del mercado, pues incluso las que quedan han seguido sus pasos y hoy dia todas las aerolineas sea la que sea, no ofrecen ni a sus clientes ni a sus empleados un trato mejor que el que pueda ofrecer Ryanair, bienvenidos señores a la nueva era, y de nuevo gracias a todos los pasajeros por su apoyo incondicional que han hecho ricos a unos cuantos directivos de Ryanair los cuales les han permitido volar por tan solo 10 euros por Europa y ahora por tan solo 10 euros mas podran tener noche de hotel de hasta 5 estrellas con transfer incluido, gracias, ha valido la pena

W2M está jugando con fuego asociándose con Ryanair ya que tiene otros clientes que también tienen aviones (muchos) y venden paquetes en los que puedes confiar 😉

No vaya a ser que se vuelvan celosos y se busquen otra para bailar.

@Manuel: En el año 2006, Hotelbeds se lanzo con Easyjet Holidays, teniendo mucho otros buenos touroperadores en su cartera a los que les daba un gran servicio. Jumbo sirve a varios touroperadores, siendo su accionista un touroperador. OTS/MTS atiende a la perfeccion a todos los touroperadores alemanes (de hecho se hizo grande cuando pertencia a REWE, y al mismo tiempo da servicio a touroperadores britanicos que compiten entre si. W2M, es igual de profesional que las anteriores y sabra cuidar sus clientes como se merecen y como han hecho siempre. Eso se llama ser profesional como todas las empresas mencionadas.

Ryanair ha dinamizado el sector, creado nuevos destinos, ha hecho crecer a muchas OTAs y touroperadores flexibles. Que en el camino queden empresas débiles o ineficientes es ley de vida. Y desde luego en precio medio superan ya a muchas de renombre. Y desde luego son de fiar tanto en horarios como servicio contratado.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies