NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos, alojamiento y transfers con el nuevo servicio

Ryanair Holidays: la apuesta de O'Leary por los paquetes vacacionales en España

Como ya avanzó preferente.com, Ryanair apuesta por ampliar su negocio ofreciendo paquetes vacacionales en los que se incluyen vuelos, alojamiento y transfers (Ryanair aspira convertirse en la mayor agencia de viajes). Se trata de un nuevo lanzamiento para el que se ha aliado con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor global de alojamiento y servicios turísticos W2M World2Meet.

 

Con la llegada a España, Ryanair Holidays ya está presente España, Alemania, Irlanda y el Reino Unido. El nuevo servicio se suma así al lanzamiento de otras plataformas de la aerolínea liderada por Michael O'Leary, como Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms.

 

El director marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, incide en que "nuestros clientes en España pueden elegir entre una amplia oferta de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas, así como encontrar las mejores escapadas de última hora, vacaciones de verano en familia, o escapadas urbanas de invierno".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    7 años

    Despues de haber reventado el mercado y llevado a la quiebra a todas las compañias charter creando un vacio, dejando a miles de familias en el paro y haciendo creer a la gente que la mejor opcion para irse de vacaciones era volar con ellos, desde Inglaterra hasta Barcelona Norte o Barcelona Sur, llamense Gerona y Reus, y que conste que no vuelan a Son Bonet en Palma de Mallorca porque no les cabe el 737 que si no ya lo habrian hecho, organizandote tu mismo el avion, el transfer, el hotel, y todo lo demas, ahora van y crean una charter a la vieja usanza donde te lo van a dar todo incluido, y lo peor de todo es que a esta situacion se ha llegado con el apoyo incondicional de las autoridades, del afan del publico por volar por 10 euros que al final acaban pagando 200 euros y ya sabemos todos porque, tarjeta de embarque, maleta, comida, numero de asiento, cargo por pagar con tarjeta de credito, total 200 euros. Lo peor de todo esto no es que vayan a crear una charter, lo peor es que se han cargado a toda competencia capaz de hacerles sombra. Antes de que ellos irrumpieran tan ferozmente en el mercado, teniamos opciones, habia competencia, podias elegir, ahora, desgraciadamente no dan opcion, solo van a estar ellos, y nadie mas que ellos, un monopolio tan grande que llega desde Irlanda hasta Polonia que es donde van a crear la sede de su nueva aerolinea charter llamada Ryan Sun con 5 aviones para empezar y desde donde poco a poco invadiran toda Europa apoyandose en la red de Ryanair con 300 aviones repartidos estrategicamente por todo el continente, el plan ha sido brillante, han pasado los años y ahora se les ve el plumero, lo han conseguido, se han hecho los amos y señores del mercado, pues incluso las que quedan han seguido sus pasos y hoy dia todas las aerolineas sea la que sea, no ofrecen ni a sus clientes ni a sus empleados un trato mejor que el que pueda ofrecer Ryanair, bienvenidos señores a la nueva era, y de nuevo gracias a todos los pasajeros por su apoyo incondicional que han hecho ricos a unos cuantos directivos de Ryanair los cuales les han permitido volar por tan solo 10 euros por Europa y ahora por tan solo 10 euros mas podran tener noche de hotel de hasta 5 estrellas con transfer incluido, gracias, ha valido la pena

    Manuel
    7 años

    W2M está jugando con fuego asociándose con Ryanair ya que tiene otros clientes que también tienen aviones (muchos) y venden paquetes en los que puedes confiar 😉

    No vaya a ser que se vuelvan celosos y se busquen otra para bailar.

    Zeitgeist
    7 años

    @Manuel: En el año 2006, Hotelbeds se lanzo con Easyjet Holidays, teniendo mucho otros buenos touroperadores en su cartera a los que les daba un gran servicio. Jumbo sirve a varios touroperadores, siendo su accionista un touroperador. OTS/MTS atiende a la perfeccion a todos los touroperadores alemanes (de hecho se hizo grande cuando pertencia a REWE, y al mismo tiempo da servicio a touroperadores britanicos que compiten entre si. W2M, es igual de profesional que las anteriores y sabra cuidar sus clientes como se merecen y como han hecho siempre. Eso se llama ser profesional como todas las empresas mencionadas.

    Loki
    7 años

    Ryanair ha dinamizado el sector, creado nuevos destinos, ha hecho crecer a muchas OTAs y touroperadores flexibles. Que en el camino queden empresas débiles o ineficientes es ley de vida. Y desde luego en precio medio superan ya a muchas de renombre. Y desde luego son de fiar tanto en horarios como servicio contratado.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies