NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair hace burla con el rescate a España en una de sus ofertas

Ryanair vuelve a tratar de crear controversia con una de sus campañas publicitarias, y esta vez ha elegido el asunto del rescate financiero a España para promocionar “Ofertas de rescate en vuelos nacionales” con una foto del famoso ‘Tío Sam’ en la que dice que “Este verano quédate en España, ¡Te necesita!”.

 

En una de sus últimas polémicas campañas, el expresidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, ganaron una demanda contra Ryanair por uso de su imagen en una publicidad, según un fallo judicial que fijó en 60.000 euros la indemnización a pagar a la primera dama francesa.

 

En esta ocasión no hay ningún personaje que protagonice la acción, pero la campaña aborda un tema de sensibilidad patriótica. La última gran polémica que generó Ryanair fue en Bilbao cuando su consejero delegado, Michael O’Leary, tuvo que salir escoltado del aeropuerto tras bromear con una gran cantidad de gente afectada por el cierre de Spanair.

 

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No me extraña
    11 años

    No me extraña que se burlen de nosotros,les damos 100.000.000 de euros a fondo perdido y ni siquiera tributan en España...Yo tambien me burlaria.

    Antonio
    11 años

    Si hombre sí... Si la culpa de nuestras desgracias es ryanair...
    Mira que son malos... tanto que han ejercido algún tipo de poder sobre los políticos tan buenos que hemos tenido en los últimos diez años...

    ElizabethRubioHancock
    11 años

    una vez me dijeron las cotillas de mi bloke que los aviones de Ryanair producen cancer de ano,sirven aceite de colza en los desayunos y si vuelas con ellos irás al infierno y te quedaras calvo y ciego.

    No me extraña
    11 años

    La culpa de todo no la tienen ellos,más bien la tienen los que les han dado la pasta,que seguro que algo han recibido.Y tampoco creo que produzcan cancer,aunque en algunas rutas te pueden atacar las ladillas.
    Lo que no se puede negar es reciben subvenciones por valor de 100.000.000 de euros y otras compañias españolas se ahogan sin recibir ayuda.
    ¿Quién niega esto?

    Berkeley
    11 años

    Españistán,(antigua Panderetalandia) nunca a tenido sentido del humor...no admite mofa contra ella pero sii, hacia terceros(sudakas,Catalufos,Rojos,antitaurinos....etc).

    anonimo
    11 años

    alucino con el ser humano......Nosotros nos reimos a nivel particular, nunca iría un presidente de una compañia aerea a reirse de nadie que lo está pasando mal a nivel nacional. Estamos locos? somos nuestros peores enemigos y tenemos lo que nos merecemos. Nada de dignidad. Me averguenzo de nosotros mismos. Eah, que sigan dando subvenciones a alguien que se rie de nosotros y que están exentos de pagar nada aqui.

    JOSE
    11 años

    Bueno, es lo que recomiendan muchos políticos y empresarios turísticos, que nuestras vacaciones la pasemos en España. Yo no lo veo para tanto. Todo os vale por criticar a FR.

    johnny
    11 años

    Veo que todos criticais a Ryanair y me parece bien porque yo también estoy de acuerdo. Pero, cuantos de vosotros a la hora de volar y comparar precios los elegis a ellos?? En vez de criticar tanto bastaria pagar un poco mas en aras de tener un servicio digno y volar por. ej. con Air Europa.Con que nadie volara con ellos durante una semana se les quitaba la chuleria de cuajo!!

    José
    11 años

    La culpa la tenemos nosotros mismos. En vez de volar con Ryanair, porqué no se vuela con Iberia, Air Europa u otras compañías españolas para ayudarles en estos momentos difíciles?

    JOSE
    11 años

    Para José, porque nadie me paga el billete, si me dieran vuelos gratis no tendría problemas de volar con ninguna compañía pero como los pago YO, YO elijo con quien vuelo.

    Ryanair! Promoción a los turistas de los mercados anglosajones: “Rescata España desde 12,95€: ¡España te necesita!” | Asturgalicia Noticias
    11 años
    Roberto
    11 años

    Con la clase política que tenemos somos el hazmereir de Europa. FIN DE LAS SUBVENCIONES A EMPRESAS EXTRANJERAS YA !

    juan X
    11 años

    Lo que hay que hacer es dejar de volar con esta chusma que cualquier día se caerán, esos precios no se pueden sostener con un buen mantenimiento de aviones. A volar con lo seguro, Iberia.

    Rescate o tomate?
    11 años

    Si tan patriotas "semos" ¿de que nos quejamos? En definitiva lo único que hace la publicidad de estos impresentables de Ryanair, es decir una verdad como un templo. O sea: No vayan al extranjero a gastar sus Euracos (mientras los tengan) Gástenlos en el turismo de España, que eso si es patriótico. ¿O es que andamos sobrados de clientes? A fin de cuentas, del total de un viaje, volando con Ryanair, solo una pequeña parte suele corresponder al vuelo. Y, si el destino es España, quien se beneficia claramente son el resto de prestadores de servicios y, de rebote, el Estado via impuestos. ¿Que del total del paquete los cuatro duros de impuestos que corresponden al tramo Ryanair se van a un paraíso fiscal? Pues bueno, pues vale, que les aproveche. Otros hacen barbaridades, iguales o más grandes, con la evasión fiscal y no lo dicen publicamente. A este exceso de sensibilidad se le llama cogérsela con papel de fumar. Además, ¿que rescate? ¿no era un tomate?

    REALISTA
    11 años

    Hasta que no llegue un sistema economico mejor el capitalismo enmarcado en una democracia ha sido y es lo que ha permitido que el ser humano alcance el estado de bienestar que tenemos actualmente, incluso a pesar de la crisis financiera actual.
    Los que critican a Ryanair son el espejo de la envidia y el reflejo de la incapacidad de poder desarrolarse personalmente en la sociedad actual.
    Ryanair simplemente utiliza de forma absolutamente legal todas las alternativas legales, comerciales y fiscales que el sistema pone a su alcance.
    El que este en contra del sistema actual que se alinee con los indignados para buscar la falacia de un sistema economico perfecto (que sin trabajar todo el mundo viva como un rey, por supuesto sin matar elefantes)

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies