NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ve "oportunidades de crecimiento" a corto plazo

Ryanair habla de más quiebras aéreas y señala a Norwegian

Recuerda que "la pandemia de Covid ha provocado el cierre de compañías aéreas como Flybe, Germanwings, Level Europe y Montenegro Airlines"
"Tan pronto como el virus retroceda, y lo hará en los próximos meses, Ryanair y sus aeropuertos asociados recuperarán el tráfico perdido", afirma

Ryanair advierte que la crítica situación que atraviesa la industria aérea podría derivar en más ceses de operaciones de aerolíneas de la Unión Europea a lo largo del presente año. “Eurocontrol prevé más quiebras en 2021”, afirma la low cost, recordando que “la pandemia de Covid ha provocado el cierre de compañías aéreas como Flybe, Germanwings, Level Europe y Montenegro Airlines”. Además, señala directamente a Norwegian, recordando que ha solicitado preconcurso de acreedores en varias de sus empresas (Ryanair avisa: quebrarán compañías por el coronavirus).

Por otro lado, la low cost irlandesa vuelve a la carga contra “la avalancha de ayudas estatales ilegales” otorgadas por varios países a sus líneas aéreas de bandera, mencionando los casos de “Alitalia, Air France, KLM, LOT, Lufthansa, SAS y TAP, entre otros”. “Estos rescates falsean la competencia y la igualdad de condiciones en la aviación”, lamenta.

Pese a todo ello, y aunque prevé una pérdida anual récord de casi 1.000 millones de euros, afronta el futuro con optimismo y confía en que “la significativa reducción de la capacidad en Europa durante los próximos años” se traducirá en “oportunidades de crecimiento” (Ryanair y su peor año: 1.000 millones de pérdidas). “Tan pronto como el virus Covid-19 retroceda, y lo hará en los próximos meses a medida que los gobiernos de la UE aceleren los planes de vacunación, Ryanair y sus aeropuertos asociados restablecerán rápidamente los horarios, recuperarán el tráfico perdido, ayudarán a las naciones de Europa a reiniciar su industria turística y crear puestos de trabajo”, subraya.

En este sentido, el grupo aéreo aplaude “el éxito del programa de inoculación de Reino Unido, que tiene como objetivo vacunar a casi el 50% de la población (30 millones) a finales de marzo”. “La Unión Europea necesita acelerar el ritmo lento de su programa para igualar el desempeño de Reino Unido”, sugiere.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Level aún opera desde Barcelona

Y lo que el saco de los consistorios y diputaciones con la excusa de promocionar las regiones que volaban? Eso también distorsionó la competencia!!!

Es lo normal,Norwegian es una cía sin rumbo,con una dirección que va de ocurrencia en ocurrencia y con una deuda impagable o es nacionalizada completamente o no tiene futuro.Cada vez vienen con un plan irrealizable,basado en el buenísmo y sin criterio.Si consigue sobrevivir será una será nacionalizada y con unos 30 aviones para satisfacer las necesidades de conectividad de Noruega.

Ellos no quiebran no, estafando a clientes y agencias a las que adeudan millones de euros, es imposible.

Con todo respecto, yo tube 3 vuelos anulados, en 2 me reembolsaron y el otro acepté el voucher que lo canjee en otra ruta.

Vamos a ver……..que es un mal año para Raynair???
Solo tienen que seguir actuando así….reteniendo el reembolso de cientos de miles de pasajeros, por cientos de millones de euros…..acobardar a los clientes, con mentiras y largas…….y dentro de un par de años, a Beneficios!!!
Solo es un tema de periodificacion fiscal
Que cada cual, saque sus conclusiones

Se refiere a LEVEL EUROPE

Claro amigo Michael O’Leary dueño de Ryanair las compañías quiebran y la suya no por que debe miles de millones a agencias de viajes de todos los países, empresas y usuarios que compraron sus billetes cancelaron los vuelos por la covip o por que la compañía no quiso operar esos días y no ha devuelto el dinero eso es una… Leer más »

Pues en un Boeing max de Ryanair no me pienso subir ni a mi familia.

Os vais a ir a la quiebra Ryanair vosotros los primeros llevo un año esperando mi devolución al igual que a millones de personas y agencias iros a vuestra casa

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies