NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea lamenta que se apliquen cuarentenas sin base científica

Ryanair: "guerra abierta" con el Gobierno de Irlanda

El país impone una cuarentena a Italia y Grecia pese a que la incidencia del Covid-19 es un 60% inferior que la registrada en Irlanda
Ryanair alerta del riesgo que supone este enfoque "desarticulado y mal administrado" para los más de 140.000 empleados ligados directa o indirectamente a la aviación

Ryanair carga con contundencia contra la "caótica" gestión del Gobierno irlandés de la crisis de Covid-19. Critica especialmente la falta de rigor científico a la hora de actualizar la lista verde de países a los que permite el viaje sin restricciones (Ryanair lleva la cuarentena irlandesa ante los tribunales de justicia).

En concreto, considera que no tiene sentido alguno la reciente exclusión de Italia y Grecia cuando ambos países tienen tasas de contagios un 60% inferior respecto a Irlanda. Mientras que estos dos destinos se han quedado fuera de la lista, lo que obliga a los viajeros que regresen de los mismos a aislarse durante 14 días, han pasado a formar parte de la misma siete países (Chipre, Finlandia, Alemania, Islandia, Letonia, Lituania y Polonia).

Para la low cost, esta nueva revisión de la lista verde "carece de sentido". Según informan los medios del país, un portavoz del grupo afirma que "este anuncio demuestra que la mano izquierda del Gobierno no sabe lo que está haciendo su mano derecha". "No hay ninguna base científica detrás de la decisión del ministro de Asuntos Exteriores, Simon Coveney, de eliminar a Italia y Grecia", prosigue.

Ryanair alerta del riesgo que supone este enfoque "desarticulado y mal administrado" para los más de 140.000 empleados ligados directa o indirectamente a la aviación, a los que se suman otras 325.000 personas vinculadas al turismo que dependen de este sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Esporadico
    3 años

    Que se vayan a Irlanda...eso deberían hacer...

    Zofia Emilia Zukiewicz Kwass
    3 años

    Quiero mi dinero chorizos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies