NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea anuncia que sí continuará con Navitaire

Ryanair extingue su acuerdo con Amadeus

Ryanair ha anunciado este lunes que el próximo viernes 15 de diciembre cesará su alianza de GDS con Amadeus, vigente desde septiembre de 2014, al no haber alcanzado un acuerdo de renovación comercial por ambas partes, informa en un comunicado (Ryanair comienza las reservas a través de Amadeus).

 

La aerolínea de bajo coste seguirá ofreciendo sus servicios a agencias de viajes a través de los acuerdos vigentes de GDS con Travelport y Sabre. Al respecto, su director de Marketing, Kenny Jacobs, dice que desean “lo mejor a Amadeus”. Además de darle las gracias “por su apoyo durante nuestro exitoso acuerdo de GDS”, puntualiza que ambas compañías seguirán colaborando a través del uso de la plataforma Navitaire, filial de la tecnológica enfocada al segmento de las aerolíneas de bajo coste e híbridas (Amadeus adquiriá Navitaire por más de 760 millones).

 

Jacob asegura que el fin del acuerdo “no impactará” en el acceso a las tarifas económicas de Ryanair “que están y seguirán estando disponibles para reservar directamente” en la web de la ‘low cost’.

 

ACUSACIONES FALSAS 

 

Por otro lado, Ryanair, califica de" falsas" las acusaciones de The Guardian sobre el establecimiento de objetivos de ventas" en sus vuelos, según señalan desde la aerolínea a preferente.com . En dicha información se aseguraba que se exponen en público listas con los tripulantes que más venden y los que menos, además de que si no cumplen con su función de comerciales de sus productos, les amenazan con expedientes disciplinarios, cambios de turnos lesivos o despidos (Ryanair expone listas con los tripulantes que más venden).

 

"Las acusaciones de The Guardian sobre el establecimiento de 'objetivos' de ventas en nuestros vuelos son falsas", dicen. "Sí hacemos un seguimiento y gestionamos el rendimiento de ventas y cualquier miembro de la tripulación que rinde por debajo de lo esperado de forma marcada y repetida recibe el tiempo y la formación necesaria para mejorar", aseguran.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    una de futbol
    6 años

    Incluso un pollino puede meter un gol si se le deja en un campo de futbol con un balon. Es cuestion de tiempo y suerte.
    Otra cosa es si se le alinea en un equipo de primera.
    El problema de la aviacion en Europa es que cuando se liberalizo el espacio aereo dejaron a muchos pollinos en el campo en lugar de equipos de primera. El de Ryan fue el que le dio la coz al balon que entro en la porteria.
    Pero con el tiempo se ha visto que los pollinos,todos, carecen de ideas y lo malo es que los directivos de las compañias siguen siendo pollinos que han entrado al campo a comerse el cesped en lugar de jugadores de primera division

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies