NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta el 31 de enero de 2021

Ryanair extiende la eliminación de la tasa de cambio de vuelo

Ryanair extiende la anulación de la tasa de cambio de vuelo a los clientes que reserven billetes durante diciembre de 2020 y enero de 2021. La aerolínea pretende así “tranquilizar a los pasajeros ofreciéndoles una mayor flexibilidad en caso de que sus planes varíen”, informa (Ryanair se suaviza y no penalizará los cambios de vuelo).

Los clientes podrán cambiar los pasajes sin cargo para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021. La única condición es que la modificación se haga al menos siete días antes de la fecha de salida.

“Con el fin de proporcionar la mayor flexibilidad y confianza posible a nuestros clientes durante los meses de invierno, hemos ampliado la eliminación de nuestra tasa de cambio de vuelo”, señala el director de marketing y digital de la aerolínea, Dara Brady. “De este modo, podrán planear futuros viajes durante Navidad, Semana Santa o verano con la tranquilidad de saber que podrían cambiar sus vuelos de fecha sin cargo adicional”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Eso es un timo, te intentan cobrar por otro lado, intenté cambiar un vuelo que tenía hace 3 días e incluso haciéndolo con más de 7 días de antelación, me cobraban dicha tasa + el equipaje el cual ya había pagado anteriormente.
Ryanair siempre mirando por el dinero en vez de por el cliente…

Mucha propaganda y muy poco compromiso con los clientes. Un vuelo anulado del 8 de mayo y todavía no han devuelto el importe, ni aceptan reclamaciones ni tan solo correos y tienen la obligación de hacerlo en siete días y llevamos más de seis meses y nada

Son unos ladrones. Ya pueden devolver todo lo que han robado este verano: viajes no realizados, tasas por cambio de fecha, equipajes facturados…

SON LA MAYOR ESTAFA les importa una mierda el cliente no facilitan información ni te atienden ni mucho menos te solucionan se han forrado con los vuelos que no han reembolsado ni cancelado, por las circunstancias de las restricciones por lo cual el cliente no tiene culpa

Totalmente de acuerdo , desde marzo esperando reembolso y nada , además de dejar de volar con esta gentuza , alguien debería meterles mano , que devolvieran todo lo que deben y desaparecieran del mercado…..

Esto ya es el colmo del descaro, si ni siquiera devolvieron por vuelos cancelados y el servicio al cliente ni responde, por mi pueden regalar los boletos, en esa aerolínea no vuelvo a comprar en lo que me queda de existencia, ladrones.

Madre mía, yo por variarlo una semana me han cobrado 87.88 E que descaro t eso que no cobra penalidad… con esta tarifa para que mas!

Ayer intenté retrasar mi vuelo a mayo y me cobran las tasas de cambio al 100% por no haberlo hecho con suficiente antelación. Un engaño la publicidad que han hecho al respecto.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies