NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Afea a los que no llegan a objetivos comerciales

Ryanair expone listas con los tripulantes que más venden

Ryanair expone en público listas con los tripulantes que más venden y los que menos, según publica The Guardian y recoge El Confidencial este miércoles. Esto además de que si no cumplen con su función de comerciales de sus productos, les amenazan con expedientes disciplinarios, cambios de turnos lesivos o despidos.

 

La aerolínea de bajo coste afea a los que no llegan a los objetivos, les invitan a que expliquen los motivos por los que no han hecho lo que se les pidió y les colocan en un ránking para que sus compañeros sepan quiénes son los que no funcionan.

 

Eso es lo que está haciendo Ryanair, su CEO ha decidido seguir adelante con esa política y conformar una compañía más sólida, más eficiente y más orientada hacia el cliente obligando a sus empleados a relegar sus funciones y que en su lugar empuñen un carrito de venta, además de los problemas que está teniendo con sus pilotos  y personal TCP (Los pilotos de Ryanair se rebelan) (Los TCP demandan a Ryanair de forma colectiva por fraude en los contratos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno mas
    6 años

    Fea política Ryanair, la dignidad de lo trabajadores es lo principal en una empresa, y no olvides que ellos son los que la levantan cada día, nunca mejor dicho ..... eso nunca lo olvides Ryanair

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies