NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Debía arrancar este viernes 28 de octubre

Ryanair esquiva in extremis la huelga del personal de tierra de CCOO

La compañía se compromete a sentarse a negociar la posible mejora de las condiciones laborales a lo largo del mes de noviembre
USO, que se siguió los pasos de CCOO, convocando días después una huelga en 22 aeropuertos, acaba de anunciar que también procede a la desconvocatoria de la misma

CCOO desconvoca en el último instante la huelga de personal de handling en Ryanair que debía arrancar este viernes 28 de octubre (Definitivo: nueva huelga en Ryanair a partir del 28 de octubre).

Según ha podido saber Preferente, el sindicato ha tomado esta decisión después de que la empresa se haya comprometido a sentarse a negociar con los representantes de los trabajadores una mejora de las condicionales laborales de la plantilla de Azulhandling.

Fuentes del sindicato consultadas por este periódico argumentan que “el giro dado por la compañía”, con una voluntad de negociar “que parece ser firme y fehaciente”, y “para que no quedase por nuestra parte mala fe, hemos optado por desconvocar”. No obstante, advierten que “siempre habrá tiempo de volver a convocar, y de ser así ya no volverá a haber confianza”.

La huelga de CCOO debería haberse iniciado este viernes 28 de octubre, prolongándose hasta el 7 de enero de 2023. Los aeropuertos afectados por la convocatoria eran Santiago de Compostela, Málaga, Gran Canaria, Murcia, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca.

Por su parte, USO, que se siguió los pasos de CCOO, convocando días después una huelga estatal en 22 aeropuertos, acaba de anunciar que también procede a la desconvocatoria de la misma (Ryanair: nueva huelga en 22 aeropuertos españoles).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Oráculo
    1 año

    Jajajajajajaja

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies