NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair espera ganar 40 millones más de lo previsto al final de su ejercicio fiscal

El plan de ajuste de Ryanair que le llevará a abandonar aquellas rutas no rentables sumado al aumento en el precio de las tarifas, ha conseguido que la low cost dirigida por Michael O’Leary incremente su previsión de beneficio para el presente ejercicio fiscal (hasta marzo de 2012) en un 10%, esto supone 40 millones de euros más.

 

Según ha anunciado este lunes la principal low cost europea por número de pasajeros, espera cerrar el ejercicio con un resultado de 440 millones de euros, cuando su previsión inicial apuntaba a un beneficio de 400 millones.

 

Ryanair ha anunciado sus nuevas previsiones con motivo de la presentación de los resultados del primer semestre de su ejercicio (hasta septiembre), un periodo que ha completado con un beneficio de 544 millones de euros, un 20% más que en la primera mitad del ejercicio previo.

 

La facturación ha crecido un 24%, hasta 2.718 millones de euros, gracias en parte a un incremento de las tarifas (cargos por equipaje incluidos) del 13%. Por su parte, el tráfico de pasajeros ha aumentado un 12%, hasta 44,7 millones de pasajeros.

 

En el segundo trimestre (julio-septiembre), Ryanair ha ganado 404 millones de euros, un 22% más que en el mismo trimestre del año anterior y en línea con las previsiones de los expertos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies