NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Llevaba dos años trabajando con el comparador HotelsCombined como proveedor

Ryanair corta con HotelsCombined y da a Booking su buscador hotelero

Sigue los pasos de su rival EasyJet y opta por asociarse a la OTA líder del mercado europeo
El nuevo acuerdo pone a disposición de los clientes de la low cost irlandesa la base de más de medio millón de hoteles y alojamientos de Booking.com en todo el mundo

Booking.com vuelve a ser el proveedor del sitio web de reservas hoteleras de la aerolínea Ryanair. Tras algo más de dos años trabajando con el comparador HotelsCombined, la low cost irlandesa acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con la mayor agencia online, perteneciente al grupo estadounidense Priceline, con la que estuvo asociada en el pasado.

 

Hoteles Ryanair Booking.comRyanair ha seguido así los pasos de su rival EasyJet que, para surtir a su portal EasyHotel, cortó con Laterooms y desde abril de 2012 cuenta con Booking.com para todo el contenido de reservas de hoteles y otros alojamientos.

 

En un comunicado enviado a preferente.com, la compañía aérea presidida por Michael O’Leary ha destacado que el acuerdo con Booking.com pone a disposición de los clientes una base de datos con más de 550.000 hoteles y alojamientos en 209 países.

 

Según Ryanair, la asociación con la OTA líder del mercado europeo “forma parte del programa de Ryanair para mejorar la experiencia de sus clientes, junto con el lanzamiento de la nueva web de Ryanair, la nueva aplicación de móvil y tarjetas de embarque a través del teléfono móvil, el sistema de acceso con el perfil de usuario de “My Ryanair”, y los nuevos servicios Family Extra y Business Plus”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    usuario.ryanair
    9 años

    Me parece lógico este acuerdo. Ryanair busca mejor la experiencia y la imagen ante sus clientes y Booking.com tiene el mejor apoyo al cliente del mundo.

    Ernesto
    9 años

    Hotelscombined en Asia Pacífico son mucho más fuertes que en EMEA y por tanto es lógico que Ryan Air opte por Booking que es mucho más global y desde luego más fuerte que los australianos de Hotelscombined que además son pelín prepotentes

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies