NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Llevaba dos años trabajando con el comparador HotelsCombined como proveedor

Ryanair corta con HotelsCombined y da a Booking su buscador hotelero

Sigue los pasos de su rival EasyJet y opta por asociarse a la OTA líder del mercado europeo
El nuevo acuerdo pone a disposición de los clientes de la low cost irlandesa la base de más de medio millón de hoteles y alojamientos de Booking.com en todo el mundo

Booking.com vuelve a ser el proveedor del sitio web de reservas hoteleras de la aerolínea Ryanair. Tras algo más de dos años trabajando con el comparador HotelsCombined, la low cost irlandesa acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con la mayor agencia online, perteneciente al grupo estadounidense Priceline, con la que estuvo asociada en el pasado.

 

Hoteles Ryanair Booking.comRyanair ha seguido así los pasos de su rival EasyJet que, para surtir a su portal EasyHotel, cortó con Laterooms y desde abril de 2012 cuenta con Booking.com para todo el contenido de reservas de hoteles y otros alojamientos.

 

En un comunicado enviado a preferente.com, la compañía aérea presidida por Michael O’Leary ha destacado que el acuerdo con Booking.com pone a disposición de los clientes una base de datos con más de 550.000 hoteles y alojamientos en 209 países.

 

Según Ryanair, la asociación con la OTA líder del mercado europeo “forma parte del programa de Ryanair para mejorar la experiencia de sus clientes, junto con el lanzamiento de la nueva web de Ryanair, la nueva aplicación de móvil y tarjetas de embarque a través del teléfono móvil, el sistema de acceso con el perfil de usuario de “My Ryanair”, y los nuevos servicios Family Extra y Business Plus”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me parece lógico este acuerdo. Ryanair busca mejor la experiencia y la imagen ante sus clientes y Booking.com tiene el mejor apoyo al cliente del mundo.

Hotelscombined en Asia Pacífico son mucho más fuertes que en EMEA y por tanto es lógico que Ryan Air opte por Booking que es mucho más global y desde luego más fuerte que los australianos de Hotelscombined que además son pelín prepotentes

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los controles contra el Covid-19 en aeropuertos son suficientes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies