NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los pasajeros le dan un reprobado

Ryanair: elegida peor aerolínea del mundo por séptimo año consecutivo

La ‘low cost’ irlandesa Ryanair ha sido elegida por séptimo año consecutivo como la peor aerolínea del mundo en trayectos cortos, según la encuesta realizada por la organización de consumidores especializada en viajes Which?.

Algunos de los puntos peor valorados por los pasajeros han sido el mal servicio en las reservas on line, la mala calidad de la comida a bordo o la nula comodidad de sus servicios, publica la web Prnoticias. El mal servicio de Ryanar la ha posicionado este año como la peor compañía aérea por séptimo año consecutivo (Ryanair: subida de precios en 2020 por falta de competencia).

A la low cost irlandesa le siguen compañías como American Airlines y British Airways posicionadas este año entre las peores aerolíneas para vuelos de larga distancia; Vueling y Wizz Air. En contraposición, las mejor valoradas son Aurigny (82%), Jet2 (79%) y SAS Scandinavian Airlines (74%).

En los vuelos de larga distancia, Singapore Airlines ha obtenido los mejores resultados por parte de los consumidores, seguida de Emirates y Virgin Atlantic. Las peor puntuadas en esta categoría han sido Etihad Airways y de nuevo British Airways y American Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    bernardo
    4 años

    Pero la gente sigue volando en ella, yo contra mi voluntad, en unas vacaciones familiares tendré que volar con ellos, espero que sea la primera y última vez

    Alvaro
    4 años

    Si, pero cada año viaja más gente con ellos y el load factor sube

    mp5
    4 años

    Y aun asi, siguen ganando dinero a expuertas y llevando cada vez mas millones de pasajeros.

    Lo que nos lleva al punto clave. Que a la gente le gusta mucho el postureo, darse infulas, aparentar, etc... Anque en realidad luego muchos son unos miserables que no tienen donde caerse muertos. Viven sus "vidas" en Instagram twitter y Facebook dándoselas de "Grandes de España" "Duques de Windsor" "Estrellas del Rock" y demás (dependiendo del pais), mientras que viajan en Ryanair, duermen en una pension cutre y cenan una lata de atun que trajeron de su casa. Eso si, las 20 fotos de rigor y el postureo que no falten.

    un usuario de aerlíneas variopintas
    4 años
    Reply to  mp5

    Hay un refrán que dice: "Dime de que presumes y te diré de que careces", o algo así; pues bien esa será su opinión, yo tengo que volar, y el próximo vuelo lo haré con una aerolínea del grupo Ryanair, no pregunte por qué, y le aseguro a Vd, que ni me alojaré en una pensión cutre, en concreto lo haré en un 4 estrellas de una conocida cadena internacional, y no me llevo ninguna lata, ni voy en chanclas, y tengo una tarjeta oro, y soy pasajero frecuenta de tres aerolíneas "Top Ten" internacionales .... Y desde luego ni tengo instagram, ni uso desde hace mucho tiemp Facebook ni Twitter o ni subo, ni he subido nunca fotos a ninguna red social, -me parece una auténtica chorrada, y ya ni le cuento lo de los selfies imposibles-, ya ve Vd, que las apariencias engañan.

    Reí peret
    4 años

    Era de esperar que valorarán q no es una buena línea aerea, han afectado su imagen ante los clientes. Sin contar que no han manejado bien la atención. A sus tripulaciones.

    JOSÉ MARIA ILLA
    4 años

    YO NO VUELOS EN RYANER NI QUE ME REGALEN EL PASAJE....

    AOC
    4 años

    Es preocupante todo sobre la calidad de los servicios. Pero me preocuparía más el mantenimiento que pueda tener como ejemplo Rynair. Son aparatos que no paran. ¿Su mantenimiento es el correcto?

    Plisplas
    4 años

    Que sea la aerolínea peor valorada no repercute en su cuenta de resultados. Veremos si al subir los precios continua en esa línea.

    Neo
    4 años
    Reply to  Plisplas

    Ahí has dado en el clavo. Ahora para seguir su línea ascendente de resultados van a tener que subir los precios, porque sin los 737MAX no pueden expandirse con nuevas rutas, que es lo que hacían hasta ahora.
    Aunque si la gente sigue sin comparar con otras aerolíneas ya pueden subir el precio todo lo que quieran que seguirán llenos.

    Popeye
    4 años

    Está claro que lo cutre y el masoquismo esta de moda

    Jubileta
    4 años

    Pues la gente es masoquista!!

    Rupert
    4 años

    Muy a nuestro pesar siguen siendo los lideres en el sector y con diferencia. Pero nadie viaja con ellos

    Francisco de Castro Costa
    4 años

    Pues yo prefiero a Ryanair que Iberia, por ejemplo.

    Marcos
    4 años

    Y cuáles son las razones ? Ábrenos los ojos

    un usuario de aerlíneas variopintas
    4 años

    Pues si se tiene la oportunidad de ver la encuesta de Whioh, resulta que la segunda peor valorada, casi a la par es Vueling, lo que tampoco dice mucho a favor ,de ésta, sobre todo, teniendo en cuenta el volumen de vuelos desde/hacia Reino Unido de Ryanair y Vueling, que es muy superior a favor de la primera. En resumen, que entre una LC, y una que dice no serlo, o que es algo intermedio, el resultado es el mismo, y una que no es, o eso se supone, como British, resulta que es tan mala como las anteriores. En resumen, que todas van poco a poco igualandose por abajo, todas cada vez peor. Algo a favor de Ryanair, su dot pitch es mayor que BA, Vueling o Iberia, lo que la hace algo menos insufrible, por lo demás, preferiría evitarla, pero de vez en cuando la uso, más que nada por la comodidad de no tener que ir a Madrid.

    José fernendez
    4 años

    A quien van engañar es posible que sus aviones por dentro no sean tan vistosos pero te llevan a sitios.por menos dinero que las españolas
    Un ejemplo de Canarias a galicia ninguna.española tiene vuelo directo con el coñazo de bajar en Madrid en donde llegas pero no sabes cuándo sales y se pasan la pelota los pilotos a las torres de control y estas a la saturación y vuelta a empezar
    El funcionamiento tira más bien a tercermundista jajajaja

    LU LAS PALMAS
    4 años

    Sabes que el 8 de enero cierran las bases de RY en canarias por " supuestas pérdidas" con la cantidad de subvenciones q han recibido y saltándose a la torera la legislación española cuando sus trabajadores en canarias intentaron hacer huelga ? Y por cierto , Binter vuela directo de canarias a Vigo , por ejemplo . O sea q SI hay aerolíneas españolas q hacen vuelo directo y cumplen la legislación . Otra cosa es q no quieras pagarlo

    Upss
    4 años

    Iberia no hay manera que suba a las 25 mejores eso también sería noticia pero no hay política de acoso y derivo

    Loop
    4 años

    Normal que crezcan, son los que más destinos tienen. Un ejemplo si tengo que elegir entre vueling y ryanair creo que me quedo con la segunda. La primera es un caos y depende del aeropuerto te la juegas a que te cancelen o retrasen horas y horas tu vuelo y hablamos de una cia integrada en iag que en este blog los halagan pero no cuentan la verdad de ellos....

    Adrian
    4 años

    Seguro que muchos aun no conocen a wizz air . Que raro...cuanto mas malos, mejor les va. Ya veremos a los hungaros dentro de poco....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies