NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos a islas y Península

Ryanair, Easyjet, British y Jet2 operan con España pese a Johnson

Las cuatro aerolíneas mantienen rutas desde diferentes puntos de Reino Unido cuando se cumplen tres semanas desde la implantación de la cuarentena

Las compañías aéreas que dominan en Reino Unido continúan operando vuelos a España pese al desplome de la demanda provocado por la cuarentena (Gran golpe a España: Gran Bretaña obliga a pasar una cuarentena de 14 días). Tres semanas después de que el Gobierno de Boris Johnson adoptase de la noche a la mañana esta polémica decisión, que afectó a los cerca de 600.000 británicos que se encontraban disfrutando de sus vacaciones en destinos españoles, Preferente ha podido comprobar que las aerolíneas más relevantes no dan la espalda a España.

Mientras grupos como Tui que optaron por suspender todas las salidas, Ryanair, Easyjet, British Airways y Jet2 operan en estos momentos vuelos a diferentes puntos del territorio nacional, tanto a destinos insulares como a la Península. Según los datos a los que ha tenido acceso este digital, Ryanair es la que cuenta con el mayor número de frecuencias, con rutas desde varios aeropuertos de Reino Unido, principalmente Manchester y Leeds.

Por detrás figura Easyjet, que opera desde las grandes plazas emisoras del mercado británico, con Londres en cabeza. Les sigue British Airways con un menor volumen de conexiones, mientras que Jet2 comenzó a volar hacia España hace escasos días.

Estas cuatro aerolíneas mantienen su apuesta por España a pesar de que ya han pasado tres semanas desde la implantación de la cuarentena. Además, a pesar de las múltiples peticiones para que se excluya a Baleares y Canarias, regiones que tienen menor tasa de contagios que Reino Unido. Es más, lejos de ceder a las presiones, Johnson acaba de extender la cuarentena a países como Francia y Holanda.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Jet2 no vuela a España, lo han ido cancelando todo semana tras semana y no van ni a las Canarias. No lo cancelan todo de golpe así que se puede pillar billete a corto plazo pero mientras BoJo no cambie las decisiones de gobierno vía FCO los seguirán cancelando

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies