NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dice que confunde a la gente

“Ryanair dice mentiras”, acusa el autor del vídeo racista

Ryanair ha hecho pública una nota en la que afirma que pidió “inmediatamente” el vídeo del incidente racista en su avión para denunciarlo a la policía. Pero las cosas no parecen haber sido exactamente así. David Lawrence, de Kent, Gran Bretaña, es el pasajero que filmó el vídeo antes de despegar para Barcelona. “Ryanair dice mentiras”, explicó a la prensa tras conocer la nota de la compañía aérea.

“Su nota de prensa confunde a la gente y no tiene sentido”, indicó. Lawrence dice haber mostrado su vídeo a personal de cabina de la compañía al llegar a Barcelona, el 19 de octubre, y a personal de tierra de Ryanair, sin que le hicieran caso. Este viernes, en una nota, Ryanair dijo que respondió velozmente a las acusaciones.

La nota dice que la compañía supo del incidente el sábado por la tarde, antes de informar a la policía el domingo a las 9 de la mañana. Sin embargo, para entonces el vídeo había sido difundido ampliamente en la red y también en los medios de comunicación.

La compañía, tras emitir el comunicado, no ha contestado por qué su personal no compartió el vídeo con la empresa o por qué no lo hizo llegar a la policía después del vuelo. Robin Kiely, director de comunicación de Ryanair pidió disculpas por las afirmaciones “lamentables e inaceptables” del viajero, quien a su vez también se ha disculpado.

Ryanair emitió el comunicado probablemente creyendo que con él se acabaría la polémica en relación a su actuación, pero el viajero que filmó el vídeo le ha complicado aún más la vida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jair
    5 años

    Ryan a ir. Es una compañía que da vergüenza en casi todos los aspectos lo mejor que tiene son sus trabajadores.azafatas,personal de cabina etc. Pero la directiva.o sea los jefes son unos esplotadores .

    Sepla member!
    5 años
    Reply to  jair

    por desgracia asi es! Podría perfectamente ser una gran compañía!

    Cutrenair
    5 años

    Hay que ser un tieso muy grande para volar con esta compañía

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies