NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El avión, que iba a Málaga, tuvo que aterrizar en Madrid

Ryanair desvía un vuelo por una pelea a puñetazos en una despedida de soltera

Un piloto de Ryanair se vio obligado este viernes a desviar el avión después de que un pasajero de avión borracho provocase una pelea en pleno vuelo al acosar a unas jóvenes que iban a celebrar una despedida de soltera.

Los pasajeros contaron que dos hombres empezaron a pelearse a puñetazos, provocando escenas de "caos absoluto" cuando el avión se dirigía a España desde Glasgow.

La tripulación de cabina pidió ayuda a los pasajeros mientras la pelea estalló en el pasillo, según testigos presenciales.

La violencia fue cada vez a más y el piloto, que debía volar a Málaga, se vio obligado a aterrizar en Madrid.

La policía española esperaba al pasajero ebrio en el aeropuerto cuando el avión finalmente aterrizó en la capital española. Una vez detenido, el vuelo pudo continuar su ruta, según publica The Scottish Sun.

Los hechos se iniciaron, según han comentado los pasajeros, cuando un hombre borracho comenzó a molestar a las mujeres que celebraban una despedida de soltera, mientras que otros pasajeros describieron a los miembros de la despedida de soltera como de 20 y 30 años, y agregaron que estaban "cantando y gritando" durante todo el vuelo y que en parte fueron responsables de la pelea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pienso de que
    5 años

    Volar en 2019 de cierta forma.. Cuanto glamú

    Vercettifreeway
    5 años

    Antes de leer la noticia ya sabía yo que los implicados eran británicos

    María Eulogia
    5 años

    QUE NO SIRVAN ALCOHOL EN LOS AVIONES.
    En un vuelo Berlín - Sevilla tuvimos que soportar los viajeros el escándalo que ocasionaron un grupo de personas bebidas.
    El problema es que el personal le vendieron todos los gin -tonic que le demandaban estos viajeros, qué no fue uno o dos.
    .

    Jose
    5 años
    Reply to  María Eulogia

    Incierto. Yo he hecho muchos vuelos Reino Unido-canarias, chárter, y ya suben "mecedora" debido a que cerca de las puertas de embarque hay bares, y se lo beben todo antes de embarcar. Se tendría que denegar el acceso a las personas borrachas

    mp5
    5 años
    Reply to  Jose

    El problema es que se lo puede soplar antes de entrar y pasar en condiciones por la puerta de embarque. Después empieza el cuerpo a metabolizar el alcohol y con la altura solo empeora la situación.

    La solución, multas ejemplarizantes de decenas de miles de €, y penas de prisión que se cuenten en años.

    Max
    5 años

    Británicos... siempre los mismos animales

    Mike
    5 años
    Reply to  Max

    Aun se piensan que son los amos del mundo xD

    Angel
    5 años
    Reply to  Max

    Ami me ha pasado Madrid - Las Palmas con un grupo de españoles

    Cias Low Cost con pasajeros low cost
    5 años

    Los primeros que meten presión para no ser muy quisquillosos con los ebrios que quieren embarcar son los supervisores, que no quieren tener que hacer informes, contestar reclamaciones.
    Lo segundo es que con la venta a bordo, las compañías hacen su "agosto" cebando a los borrachos.
    Y lo tercero, que no hay ninguna verdadera "black list" compartida por todas las cías donde se elimine de volar a toda esta "ralea" de energúmenos y energúmenas.
    Mientras tanto, disfruten de la "democratización" de los cielos.

    Verdad
    5 años

    Muy cierto

    mp5
    5 años

    Melendi creo que no volaba en ninguna Low Cost, volaba en primera clase con Iberia. Y según recuerdo, ya notaron que estaba borracho tanto en la puerta de embarque como al embarcar.

    Esto pasa en todas las compañías y en todas las tarifas. La solución, fuertes multas económicas y penas de prisión que se cuenten en años.

    Va a ser que no
    5 años
    Reply to  mp5

    Un solo ejemplo has encontrado en Iberia por cientos en Ryanair.No creo por tanto,que sea verdad eso de “que pasa en todas las compañías”

    mp5
    5 años

    Se ve que no ha volado usted mucho por ahí, y nunca ha visto como desembarca el pasaje de primera y business en ciertas líneas operadas por JAL, EUA, KAL o AFR por ejemplo.

    Los problemas de alcoholismo, no están restringidos a una clase social, estamento, o grupo de ingresos determinado, es un problema transversal, es por ello que encontrara usted este tipo de incidentes en todas las compañías aéreas. Otra cuestión es que se reporte, cosa que no creo que le interese al medio en cuestión, dar según que tipo de informaciones de sus principales anunciantes.

    Sepla member!
    5 años

    A mi me paso en un vuelo de IB express

    el turismo de borrachera no viaja en business
    5 años
    Reply to  mp5

    ¡vamos anda!¿en qué compañías vuelan desde Reino Unido o Alemania a Canarias, Lloret o Magaluf?¿En la British?¿En Iberia?¿En Lufthansa?¿En business?¿Qué compañías tienen en la venta a bordo un nicho crítico de su cuenta de resultados? En resumen ¿a qué compañías les da lo mismo uno, dos o veinte escándalos de este tipo?
    Pues eso.

    jonko
    5 años

    A esta chusma castigo ejemplar. Bajar del avión y a comisaría, denuncia de la cía aérea, multa, pérdida de reserva en el hotel por no show, a pagar otra vez. Cancelación del vuelo de regreso y a pagar otro vuelo.
    Con esto se les quitan las ganas de montar otro lío en un avión, afectándoles el bolsillo.

    esto
    5 años

    Como tendria la cabeza el pobre hombre...

    Tito
    5 años

    Ryanair...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies