NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza un plan para duplicar turismo y crear empleo

Ryanair desafía a la UE a eliminar tasas para aumentar el turismo

Ryanair ha presentado un plan para incrementar un 10 por ciento el turismo en Europa el próximo año, frente al 4 por ciento previsto. Para ello ha retado a la Unión europea a dar “los pasos necesarios para animar a los europeos a pasar sus vacaciones en el Viejo Continente”. Entre estos pasos está la eliminación de las tasas en los vuelos de corto radio, la construcción de más hoteles o la creación de nuevos destinos.

 

Concretamente propone: Reducir los costes aeroportuarios y eliminar las tasas en los vuelos de corto radio en Europa; abordar la escasez de alojamiento, que lleva a un incremento de precios, a través de la reducción de costes y la construcción de más hoteles; mejorar la comercialización de los destinos de la UE para animar a los ciudadanos europeos a pasar sus vacaciones en Europa; desarrollar nuevos destinos regionales como el sur de Italia o el norte de España; y desarrollar un flujo turístico a lo largo de todo el año e incentivar los viajes fuera de temporada alta.

 

Durante la Conferencia de Turismo de Malta, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha destacado los beneficios de la aviación de bajo coste para Europa, asegurando que el próximo año puede contribuir a la creación de dos millones de puestos de trabajo. También ha asegurado que es el momento para que el turismo europeo prospere, ya que tiene “una oportunidad de oro para crecer, en un momento en que los turistas europeos están buscando destinos alternativos por el declive del tráfico en zonas de Turquía y el norte de África”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies