NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza promoción especial en esta ruta

Ryanair conectará Palma con Milán a partir de mayo

Ryanair ha anunciado este martes una nueva ruta que conectará Palma y Milán Malpensa. Esta nueva conexión operará con tres vuelos semanales a partir del 24 de mayo, como parte del calendario de verano 2019 de Ryanair en Palma de Mallorca.

La aerolínea estrena esta nueva ruta directa con una promoción especial. Ryanair lanza una oferta de asientos desde 27,99 euros para volar desde Mallorca a Milán entre mayo y junio de 2019. El descuento estará vigente hasta la medianoche del viernes 8 de febrero en la página web de la compañía aérea.

El programa de la ‘low cost’ irlandesa para este verano cuenta ya con un total de 52 destinos, incluyendo las dos nuevas rutas ya anunciadas hacia Londres Southend y Milán Malpensa (Ryanair abrirá una nueva base en Londres Southend para volar a España). Con ello, la compañía espera transportar a 4,9 millones de clientes hacia y desde el aeropuerto de Palma este año.

No obstante, la permanencia de la irlandesa en Vigo pende de un hilo dadas las discrepancias por los pliegos del concurso entre el Gobierno local y la aerolínea, como ya informó preferente.com (La relación de Ryanair y Vigo peligra por las exigencias de la aerolínea).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies