NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con 4 frecuencias semanales a Alicante y 3 a Murcia

Ryanair conectará Palma con Alicante y Murcia desde 29,99 euros

Ryanair ha anunciado este lunes dos nuevas rutas que conectarán Palma de Mallorca con Alicante, con cuatro vuelos semanales, y Murcia, con tres vuelos semanales. Ambas rutas operarán a partir del mes de junio, como parte de la extensión del calendario de verano 2019 de Ryanair en Palma de Mallorca, según informa la empresa en un comunicado remitido a este digital.

Para celebrar estas nuevas conexiones con Alicante y Murcia, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 29,99 euros para viajar en verano. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del miércoles, 13 de marzo, en la página web de Ryanair.com.

El calendario de la aerolínea para este próximo verano cuenta con un total de 56 destinos, incluyendo nuevas rutas hacia Londres Southend, Milán Malpensa, Vitoria, Budapest y Praga, a las que se sumarían estas dos conexiones con Alicante y Murcia (Ryanair conectará Palma con Milán a partir de mayo).

Las nuevas rutas desde Palma de Mallorca ya se pueden reservar en la web de la aerolínea, donde también el cliente podrá disfrutar de las mejoras que ha implementado la irlandesa en su servicio de atención al cliente, como ya anunció preferente.com (Ryanair rectifica para ser más amable con sus clientes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies