NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

250 euros a cada uno

Ryanair, condenada a indemnizar a dos pasajeros por un vuelo cancelado

La salida no se operó por la huelga en Bélgica, provocando que estos perdiesen el dinero del vuelo, del transporte y del hotel

La justicia de Santander ha condenado a Ryanair al pago de 250 euros a dos pasajeros tras haber cancelado un vuelo con motivo de una huelga en Bélgica. (Multa a Ryanair por “prácticas desleales” con los reembolsos)

Según informa La Voz de Galicia, el hecho ocurrió en diciembre del año pasado en una ruta entre Santander y Bruselas. La low cost informó a los pasajeros de la cancelación por los paros en tierras belgas, provocando que estos perdiesen el dinero del vuelo, del transporte y del hotel.

Tras la denuncia, Ryanair alegó que se trataba de una “circunstancia extraordinaria ajena a la voluntad de la compañía y de su actividad económica”, lo que, a su juicio, le eximía de cualquier responsabilidad.

No obstante, el auto de la juez expone que no aprecia “ninguna circunstancia extraordinaria que exima de responsabilidad”, rechazando los argumentos de la compañía. La sentencia es firme y no es posible presentar ningún recurso.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jhon
    1 año

    El personal de tierra es pesimo en el servicio y se aprovechan para cobrar a la hora de abordar el avion, donde no tenemos mucho tiempo para reclamar por algo que no procede

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies