NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras Italia y España, también operará nuevas rutas en las Islas Británicas

Ryanair, como Volotea, se lanza a las rutas domésticas

Con el cierre de la mayor parte de las fronteras euroeas, la aerolínea irlandesa busca alternativas
Ryanair utilizó la misma fórmula con las rutas domésticas en España e Italia

No se puede decir que Ryanair no lo intenta. Con el cierre de la mayor parte de las fronteras europeas, la irlandesa, especialista en vuelos internacionales, ahora imita a Volotea y lanza líneas nacionales, domésticas, allí donde es posible. Lo está haciendo en España, con vuelos de donde hay un viajero a donde hay un destino. Lo hizo en Italia, que durante un tiempo ha sido un país relativamente libre de virus, aunque ahora está como el resto de Europa. Y también lanza en Gran Bretaña algo similar. Tal vez por las navidades, pensará la gente de O’Leary, algo de negocio podamos obtener.

Así que desde el 4 de diciembre, cuando acaba la cuarentena británica –el gobierno ha asegurado que ese día finalizará, aunque el virus no parece dispuesto a hacerle caso– Ryanair lanzará una gama de vuelos nacionales que jamás había operado.

La búsqueda del viajero no discrimina: estudiantes, trabajadores, lo que sea. La aerolínea, en un comunicado, dijo que “como parte de nuestro compromiso de llevar a los estudiantes a casa en Navidad, nos complace anunciar una nueva ruta Edimburgo-Stansted que operará dos veces por semana entre el 4 de diciembre de 2020 y el 8 de enero de 2021”. Pero eso es sólo una ruta. 

También pone en marcha un Derry, en Irlanda del Norte, con Liverpool; un Belfast con Londres Stansted y finalmente un Edimburgo, en Escocia, con Derry, en Irlanda del Norte. En el primer caso serán dos vuelos semanales, cuatro entre Derry y Liverpool, dos de Belfast a Stansted y, finalmente, tres en los enlaces entre Escocia y el Oeste de Irlanda del Norte.

Cómo se imaginan, todo esto va acompañado de precios bajos, la promoción habitual de Ryanair y el deseo de rascar al viajero que se pueda.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies