NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras Italia y España, también operará nuevas rutas en las Islas Británicas

Ryanair, como Volotea, se lanza a las rutas domésticas

Con el cierre de la mayor parte de las fronteras euroeas, la aerolínea irlandesa busca alternativas
Ryanair utilizó la misma fórmula con las rutas domésticas en España e Italia

No se puede decir que Ryanair no lo intenta. Con el cierre de la mayor parte de las fronteras europeas, la irlandesa, especialista en vuelos internacionales, ahora imita a Volotea y lanza líneas nacionales, domésticas, allí donde es posible. Lo está haciendo en España, con vuelos de donde hay un viajero a donde hay un destino. Lo hizo en Italia, que durante un tiempo ha sido un país relativamente libre de virus, aunque ahora está como el resto de Europa. Y también lanza en Gran Bretaña algo similar. Tal vez por las navidades, pensará la gente de O’Leary, algo de negocio podamos obtener.

Así que desde el 4 de diciembre, cuando acaba la cuarentena británica –el gobierno ha asegurado que ese día finalizará, aunque el virus no parece dispuesto a hacerle caso– Ryanair lanzará una gama de vuelos nacionales que jamás había operado.

La búsqueda del viajero no discrimina: estudiantes, trabajadores, lo que sea. La aerolínea, en un comunicado, dijo que “como parte de nuestro compromiso de llevar a los estudiantes a casa en Navidad, nos complace anunciar una nueva ruta Edimburgo-Stansted que operará dos veces por semana entre el 4 de diciembre de 2020 y el 8 de enero de 2021”. Pero eso es sólo una ruta. 

También pone en marcha un Derry, en Irlanda del Norte, con Liverpool; un Belfast con Londres Stansted y finalmente un Edimburgo, en Escocia, con Derry, en Irlanda del Norte. En el primer caso serán dos vuelos semanales, cuatro entre Derry y Liverpool, dos de Belfast a Stansted y, finalmente, tres en los enlaces entre Escocia y el Oeste de Irlanda del Norte.

Cómo se imaginan, todo esto va acompañado de precios bajos, la promoción habitual de Ryanair y el deseo de rascar al viajero que se pueda.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies