NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Tras las quejas y demandas de los consumidores

Ryanair capitula y mostrará el precio final en sus ofertas

Tras ser el blanco de un sinfín de quejas y denuncias por parte de asociaciones de consumidores por hacer publicad engañosa, Ryanair ha decidido cumplir con la normativa y mostrar en sus ofertas el precio final de tal forma que el cliente no se llevará una sorpresa cuando finalice el proceso de reserva como sucedía hasta ahora.

 

Según han explicado fuentes de la ‘low cost’ a este digital, desde hoy la tasa de seis euros cobrada por “gastos de gestión” se incluirá en el precio ofertado de tal forma que los billetes que antes se anunciaban a doce euros, ahora aparecen a dieciocho.

 

En España tan solo se librarán de abonar esa tasa aquellos que paguen sus billetes con la tarjeta prepago de la aerolínea (Ryanair Cash Passport), pero solo hasta el 21 de marzo, según un comunicado emitido por la aerolínea.

 

Por otro lado, Ryanair ha anunciado que cobrará un recargo del 2% a aquellos clientes que paguen su reserva con una tarjeta de crédito cumpliendo así con la sentencia de la Oficina para el Comercio Justo británica (OFT), que regula la competencia y las prácticas comerciales.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    101010
    11 años

    Yo no tengo problemas con RACANAIR en ese sentido, YO NO VUELO CON ELLOS NI QUE ME REGALEN EL BILLETE.

    LUNA VIAJERA
    11 años

    Será verdad todo lo que se publica , pero yo suelo viajar con ellos y durante este año la he utilizado en multitud de ocasiones , y nunca he tenido ningun problema .
    Que el proceder de la tripulación no es al que estamos acostumbrados , pues si pero por lo que se paga por el biellete que queremos,

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies