NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

150 vuelos anulados en el país germano

Ryanair cancela 44 vuelos en España por la huelga convocada en Alemania

Ryanair ha cancelado 44 vuelos con origen y destino en España por la huelga de 24 horas de pilotos y auxiliares de vuelo convocada para este miércoles en Alemania. Los sindicatos europeos de tripulantes de cabina convocarán una nueva huelga para la última semana de septiembre (Los pilotos y TCP alemanes de Ryanair convocan huelga para este miércoles).

Los conflictos laborales en Ryanair no paran. Esta vez los pilotos y tripulantes de cabina alemanes han convocado una huelga desde las tres de la madrugada de este miércoles con la intención de reivindicar mejoras salariales y la negociación de contratos locales. El número de vuelos cancelados en Alemania es de 150 (Los líos laborales ponen al presidente de Ryanair al borde de la destitución).

Las comunidades autónomas en España más afectadas por las cancelaciones de vuelos son la Comunidad Valenciana, donde se quedarán en tierra 12 vuelos, Andalucía, con 8 vuelos cancelados y Madrid y Cataluña, con 6 cancelaciones en cada comunidad. El resto de vuelos anulados afectan a las Islas Baleares y Canarias con 8 cancelaciones en total y Murcia y Cantabria con dos cada una.

Los tripulantes de cabina, representados por los sindicatos europeos en España, Italia, Portugal, Bélgica y Países Bajos convocarán una nueva huelga para la última semana de septiembre con el objetivo de que la compañía cumpla con la normativa laboral de cada país en el que opera (Los TCP anuncian otra huelga en Ryanair para septiembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies