NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará este miércoles y jueves 630 vuelos diarios

Ryanair cancela 400 vuelos hacia o desde España, el 24% de su programación

Ryanair operará este miércoles y jueves cerca de 630 vuelos diarios hacia o desde España, el 24% de los que tenía programados inicialmente, debido a las cancelaciones anunciadas por la huelga de tripulantes de cabina los días 25 y 26 de julio. La aerolínea ha suspendido cerca de 200 rutas diarias.

Para estos dos días, la aerolínea irlandesa tenía previsto operar 830 vuelos diarios hacia o desde España. No obstante, la ‘low cost’ ha suspendido cerca de 400 rutas para estos dos días a fin de minimizar el impacto de la huelga, afectando a unos 75.000 clientes, aunque ya ha reubicado al 90% de los afectados.

La aerolínea irlandesa prevé operar el 76% de los vuelos hacia o desde España para estos días. En el caso de Portugal, la compañía operará previsiblemente el 73% de los vuelos programados y el 69% hacia o desde Bélgica.

Pese a la difícil situación que está atravesando la 'low cost' irlandesa, Ryanair no ha dudado en hacer pública su opinión al respecto y ha indicado que no tolera las protestas que se están viviendo, amenazando con recortar flota, rutas y despidos para la temporada de invierno si no cesan las huelgas tanto de pilotos como de tripulantes de cabina (Huelgas: Ryanair amenaza con despidos y recortes de flota), (El Sepla ultima presentar una demanda contra Ryanair ante la Audiencia Nacional).

Por otro lado, Fomento ha asegurado que dispondrá de inspectores en los principales aeropuertos para comprobar que Ryanair cumple los derechos de los pasajeros durante las jornadas de huelga (Inspectores de Fomento vigilarán que se respeten los derechos de los pasajeros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A ver, a ver.
    5 años

    ¿Como ha podido reubicar a los pasajeros del 25% de sus vuelos? Entonces ¿cual es la ocupación real en sus aviones?

    Jt tJ
    5 años

    Fácil. Reembolsando los 35€ de su tarifa media

    A ver, a ver.
    5 años
    Reply to  Jt tJ

    Eso no es reubicar.
    Sera reembolsar si acaso. Y en este caso deja de prestar el servicio que tiene en la concesión de transporte aéreo que el gobierno ha cedido a la compañía.
    ¿No tiene nada que decir el gobierno?

    zeitgeist
    5 años
    Reply to  Jt tJ

    Ryanair tendra muchas cosas malas, pero no su tarifa media, que supera al 86% de las tarifas medias de sus competidores. Pero es que encima, no existen intermediarios ni comisiones, es NETO .... a ver quien copia eso

    Leonardo
    5 años
    Reply to  zeitgeist

    Todas las aerolíneas venden a neto.

    Tomayá
    5 años

    Si no pueden vender lotería, mejor devuelves el dinero

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies