NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Paro convocado para el 10 de agosto

Ryanair cancela 146 vuelos por otra huelga de pilotos

La 'low cost' ha cancelado 104 vuelos a Bélgica, 22 a Suecia y 20 a Irlanda en esta nueva oleada de protestas
La aerolínea que dirige O'Leary ya ha contactado con todos los pasajeros afectados por las suspensiones

Ryanair ha confirmado este viernes la cancelación de 146 vuelos con motivo de la huelga convocada por los pilotos de Bélgica, Suecia e Irlanda previstas para el próximo 10 de agosto. La ‘low cost’ irlandesa ha cancelado 104 vuelos con conexión a Bélgica, 22 a Suecia y 20 en su propia casa, según informan diversos medios.

Además de esta huelga, hay que sumar la de Alemania y Holanda, donde este mismo colectivo también ha aprobado convocar una jornada de paros, aunque todavía no se ha declarado cuándo, ya que debido a su legislación pueden avisar con tan solo 24 horas de antelación (Ryanair: más días de huelga y más países afectados).

Si este fuera el caso, estos cinco países formarían el 10 de agosto un frente común para exigir a la aerolínea irlandesa mejoras en sus condiciones laborales. En España, el sindicato Sepla, que ha manifestado su apoyo a sus compañeros europeos, ha decidido ir a por todas utilizando la vía legal, con una demanda a Ryanair ante la Audiencia Nacional (Los pilotos de Ryanair hacen efectiva la demanda ante la Audiencia Nacional).

La aerolínea capitaneada por Michael O’Leary ha asegurado que ya ha contactado con los pasajeros afectados y les ha informado de los trámites para que sean reubicados o consigan el reembolso de su billete.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la irrupción de Vox es favorable para el Turismo español?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies