NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Recluta informáticos para su centro tecnológico

Ryanair busca más de 50 profesionales para Madrid

Ryanair creará más de 50 nuevos puestos de trabajo de IT en su Ryanair Labs de Madrid, centro de innovación digital inaugurado en 2017. La low cost busca expertos en informática, que se sumarán a las 150 personas que ya emplea en la capital.

Su chief techonology officer, John Hurley, señala que “2020 ha sido nuestro año más difícil hasta la fecha, pero seguimos invirtiendo en talento para el futuro mientras nos recuperamos de la pandemia de la Covid-19”. “Ryanair es la aerolínea a la que se acude para encontrar puestos de trabajo altamente cualificados de desarrollo de software, ingeniería de software, digital y de inteligencia empresarial”, prosigue.

El directivo destaca que “a medida que Ryanair sigue creciendo, queremos asegurarnos de contar con los mejores perfiles en nuestro equipo de Madrid Travel Labs”. Los interesados deben acceder a este siguiente enlace https://careers.ryanair.com.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Si los trata como a sus pilotos … no les da ni agua en sus vuelos. Que basura de compañía! Desde que existe y los ciudadanos la utilizan a pesar del maltrato sistemático a sus trabajadores, he cambiado el chip y me he unido al grupo. Compro todo en Amazon, AliExpress… se acabó el dar trabajo a ciudadanos europeos en… Leer más »

Y tu que sabes? Trabajas ahí ? compras x internet porque te conviene, no por reventar el sistema, igual que mucha gente elige volar en low cost porque es eficiente y le cuesta menos dinero igual que comprar por internet ,
Deja de decir chorradas y de reventar cosas.

Tú eres el más tonto de tu pueblo. Con esto , creo que ya queda todo explicado . Típico progre , quieroynopuedo, todos tenemos derecho a todo ….igualdad.
En fin lo dicho , no estás capacitado para entenderlo.

Que atrevida es la ignorancia y que falta de educación y respeto , El tonto del pueblo pues a lo mejor lo soy pero ni progre, ni quiero y no puedo, y creo en la igualad pero no en el sentido que apuntas, vamos que no has dado una. Por cierto a ni a mi ni a mi familia nos… Leer más »

Poncio, NO TE ENTERAS!!!!!!! Ryanair no da agua a sus pilotos, cierto es, nos da 6000€ extra al salario básico anual que son 100.000€ para poder pagarnos el agua, así que no creo que nos traten muy mal, peor le tratan en otras compañías que igual les dan agua y les pagan una miseria.

No hay trabajo, esas son las quejas que escuchó a diario, y cuando publican una oferta no paran de ponerles pegas, viva Pablo Iglesias y sus compradores de humo, quienes piensan que sin trabajar vas a vivir del cuento.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies