NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair busca a tripulantes que midan entre 1,57 y 1,88

La aerolínea irlandesa Ryanair, a través de su agencia de contratación Crewlink, llevará a cabo en distintas ciudades de España un proceso de selección de tripulantes de cabina a quienes exige, entre otros requisitos, medidas entre 1,57 y 1,88 metros de altura.

 

También les pide una visión aceptable, que sepan nadar, si no les supone un problema trabajar en inglés, que estén en buena forma física, si no les importa trabajar de cara al público y que sean simpáticos y extrovertidos. Entre los requisitos figura, asimismo, que dispongan de pasaporte europeo y que descarten tener antecedentes penales.

 

Los interesados deberán realizar un pequeño test en inglés que se puede hacer directamente en la página web de Crewlink. Una vez realizado todo el proceso, los candidatos deberán adjuntar su Currículum Vitae y escribir un pequeño texto en el que expliquen las razones por las que desean el trabajo. Al finalizar ya solo quedaría esperar la respuesta de la empresa.

 

Las entrevistas arrancarán el próximo 27 de abril en Málaga y continuarán por este orden: El 3 de mayo en Granada, el 4 en Barcelona, el 10 en Madrid, el 19 otra vez en Málaga y en Sevilla, el 25 en Valencia y el 26 de mayo nuevamente en Madrid y Barcelona. Entre todos los candidatos se hará una selección para empezar a trabajar en Ryanair como personal de cabina. Los elegidos recibirán la formación necesaria y obtendrán el certificado que les acredita como tripulantes aéreos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies