NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agredidas por desconocidos en un autobús

Ryanair: brutal paliza a una azafata y a su pareja en Londres

Una joven de 28 años y su pareja fueron agredidas en un autobús en Londres el pasado 30 de mayo por un grupo de desconocidos. La paliza que recibió la tripulante de cabina le ha dejado varias heridas en el rostro, mientras que su pareja se recupera de una fractura en la mandíbula.

Melania Geymonat, de 28 años, y su novia Chris, de Estados Unidos, cogieron un autobús nocturno, donde un grupo de hombres empezó a insultarlas y golpearlas y les robaron sus pertenencias antes de salir del vehículo.

La joven de Uruguay ha explicado en las redes sociales lo ocurrido. “Debimos besarnos o abrazamos y unos hombres se sentaron detrás de nosotras. Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite. En el piso de arriba sólo estábamos ellos y nosotras”, ha explicado Melania en su perfil de Facebook.

Chris intentó hacerse la enferma para que las dejaran en paz, aunque no sirvió para nada. Ambas terminaron con la cara llena de sangre. “Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado y a la policía tomándonos declaración”, ha relatado Geymonat. Los agentes están investigando las cámaras de seguridad para tratar de localizar a los agresores y han pedido colaboración a los ciudadanos, según informa El Mundo.

Melania estudia Medicina en Uruguay y actualmente trabaja en Ryanair. Este 2019 se cogió un año sabático y se trasladó al Reino Unido el pasado mes de febrero. Sadiq Khan, el alcalde de Londres, ha mostrado su aversión por el ataque y ha asegurado en un mensaje en Twitter que “los crímenes de odio contra la comunidad LGBT no van a ser tolerados en Londres” (Ryanair despega: un 13% más de pasajeros en mayo), (Encuentran en buen estado a la azafata de Easyjet desaparecida desde el domingo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Da miedo vivir en Londres la verdad

A nadie le sorprende lo que pasa cuando se suben a un avión, cuando no se saben ni comportar en el bus.

Quien es para ti el que no se sabe comportar ?

Hace falta mirar el comentario con muy malos ojos, para verlo de esa manera, pero reconozco que puede dar lugar a equivoco. Gracias por señalarlo 😉

A los British gentlemen me refiero, esos que ya se ve que cada vez que salen de la madriguera son un despliegue de educación y saber estar.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies