NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Críticas al plan de vacunación

Ryanair avisa: "Harán falta más de 6 años para vacunar a toda Irlanda"

Ryanair ha sido la primera aerolínea que ha cuestionado el ritmo de vacunación desde que se comenzó a distribuir entre la población. En un tuit publicadoe este viernes, la low cost avisa: "A este ritmo, se necesitarían más de seis años para vacunar a todo el país (Irlanda).

La aerolínea destaca que Irlanda está muy por detrás del resto de Europa en su lanzamiento de vacunas con solo 15.314 personas vacunadas hasta ahora, en comparación con 82.000 en un país de un tamaño similar como Dinamarca".

Irlanda ha vacunado al 0,31 por ciento de su población mientras la tasa en España es del 0,44 por ciento. Israel llega al 19,55 por ciento de la población vacunada seguida por Emiratos Árabes, con un 8,98 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pamela
    3 años

    Ahora sí interesa que todos se vacunen porque cuando a Ryanair le tocan el bolsillo duele! Pero para dar unas míseras toallitas a sus pasajeros, limpiar los aviones en condiciones, proteger a sus empleados contra el virus se desentienden porque son pérdidas para ellos. Pura hipocresía! que se preocupen porque la gente se vacune ahora.

    Ralph
    3 años

    Las líneas aéreas tienen unas tarjetas VIP, que están en posesión de sus clientes más habituales, que paguen las vacunas a estos y tendrán una bolsa de clientes para ir animando el sector. Ryanair que presume de situación financiera que dé el primer paso.

    Carla
    3 años
    Reply to  Ralph

    Ryanair presume de situación financiera para lo que le interesa porque a sus trabajadores les ha bajado el sueldo pero luego se ha comprado aviones y el polígono de Sevilla.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies