NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por la "avalancha de ayudas estatales"

Ryanair avisa: habrá dumping “durante muchos años”

Alitalia, Air France, KLM, Lufthansa, SAS y TAP, las aerolíneas señaladas por Ryanair
La dirección de la low cost incide en que la reducción de costes "será esencial para competir con transportistas de bandera ilegalmente ayudados"

La dirección de Ryanair se muestra convencida de que los rescates de los que se han beneficiado grandes grupos aéreos del viejo continente “permitirán a aerolíneas de bandera insostenibles” realizar “ventas por debajo de costes durante muchos años” (O’Leary: “Ryanair e Iberia se verán penalizadas al no tener ayudas”). “La avalancha multimillonaria de ayudas estatales distorsionarán la competencia”, alerta la low cost, que señala directamente a “Alitalia, Air France, KLM, Lufthansa, SAS y TAP, entre otras”.

Ryanair, que ha vuelto a sacar pecho por su sólida posición de caja (Ryanair pierde 185 millones de euros pero presume de liquidez), destaca que surgirá de la crisis del Covid-19 “con una base de costes mucho más baja, lo que será esencial para financiar tarifas más reducidas para competir con transportistas de bandera ilegalmente ayudados por los Estados”.

Según detalla, durante los últimos tres meses “se ha venido realizando un trabajo significativo para mejorar el liderazgo de costes”. En este sentido, asegura haber negociado “modestos recortes salariales con nuestra gente y sus sindicatos que, con suerte, ayudarán a evitar la pérdida generalizada de empleos”.


Confía en “aumentar y expandir” su red

Pese al entorno más competitivo que describe, Ryanair confía en que podrá aprovechar las oportunidades que surjan para “aumentar y expandir” su red. Además del vacío dejado por Flybe, Germanwings, Level y Sun Express, espera que la reducción de los costes aeroportuarios y de aviones, entre otros, beneficiará a su grupo.

“Nuestros equipos de desarrollo de rutas están trabajando con aeropuertos de toda Europa que han sufrido una disminución sustancial del tráfico durante la crisis de Covid-19”, revela. Asimismo, informa que “se están manteniendo conversaciones con los proveedores de aviones para reducir las tasas de arrendamiento y los precios de compra”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Menos hablar y dar más ejemplo

Como diría uno que anda por ahí con sus millones en negro….. dando ejemplaridad, ¿por qué no te callas y devuelves un dinero que no es tuyo, eh Michael?

Jajaja. ¡Qué animalada!

Vuelta a las aerolineas nacionales, un pais una aerolinea. Control de precios. Reduccion de vuelo por razones ambientales. El viajar en avion no es un derecho constitucional. Potenciacion del ferrocarril en viajes nacionales.

Manita abajo porque no quieren ver la realidad pero es así como lo tienen planeado…es más, es que no esconden nada los políticos dicen que hay que reducir emisiones y los aviones contaminan bastante. Reducción de la población y emisiones esa es la agenda. No hay más ciego que el que no quiere ver.

😆😆😆😆😆😆😳

Seguro que tu ,pichon, vuelas en primera, como todo currante.

Tourist go home

Tu estudiaste organización, no se de qué pero organización.
Un país una cadena de supermercados.
Un país una cadena de ropa.
Un país una empresa de construcción.
Un país una empresa de electricidad.
Un país una empresa pretolifera.
Un país 1 de cada…..
Luego dirás que eso es monopolio.
Anda y tira a la playa.

😂 Claro que sí. Los viernes guateque y los domingos excursión en el 600.
Antonio,Merche, Carlitos, y Toni. 😂

Que este tío hable de legalidad… Que devuelva primero la pasta que debe a sus clientes al menos

Hablo de dumping la empresa que más sabe de dumping…. En fin

Paga los vuelos cancelados GLP.

me gustaría que se publicase las ayudas que ha recibido Ryanair durante toda su historia y gracias a las cuales se ha hecho el gigante que es

Habla quien más tiene que callar: ayuda recibida de regiones y ciudades, dinero negro, explotación laboral, servicio pésimo, ilegalidad es su bandera. Y todo el dia pontificando. Callado está mejor. Que asco de hombre y empresa

MENOS MENTIRAS Y DEVOLUCION DE LOS BILLETES CANCELADOS…..OS QUEDÁIS CON PARTE DEL DINERO SON UNOS SINVERGÜENZAS…QUIERO LO QUÉ ME FALTA YA……..Y DESDE LUEGO NO VOLVERÉ A VOLAR CON ESTA COMPAÑÍA DE IMPRESENTABLES……

Coño!
Milagro, salió de la cueva! Ya tardaba en salir a desbarbar.
Y viene a hablar el que más tiene que callar…

BLABLABLABLA que dejen de tantas historias y devuelvan los dineros que deben, panda de chorizos mentirosos, miedosos, pagad de una puñetera vez. Ladrones

Ada Colau no quería turistas. “Tourists go home!” decía la muy zoquete. Un país con el 55% de la población anticapitalista se merece lo que tiene. Venga, ¡a seguir cargándoselo!

Esperando que me reembolse Ryanair 12 vuelos desde abril!!!!!!!!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies