NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La pandemia se ceba con el destino España

Ryanair avisa: Grecia e Italia arrebatan turistas a España

Insta a Aena a aplicar una rebaja de las tasas aéreas para estimular el turismo
El director de marketing y digital de Ryanair revela que el plan es operar en España 500 vuelos diarios durante octubre

Destinos competidores están aprovechando su mejor gestión de la crisis del Covid-19 para arrebatar turistas internacionales a España (Ryanair se hace fuerte en España: acapara el 30% de los vuelos internacionales). En una entrevista concedida a Expansión, el director de marketing y digital de Ryanair, Dara Brady, advierte que se está produciendo “un cambio” en las preferencias de sus viajeros, que se decantan cada vez con mayor frecuencia por vuelos a “Italia y sobre todo Grecia”.

Para contrarrestar esta pérdida de turistas, el directivo de la low cost irlandesa insta a Aena a aplicar rebajas en sus tasas aeroportuarias “en los próximos 12 o 24 meses”. Entiende que esta estrategia contribuiría a estimular los flujos turísticos. Además, advierte que tanto Grecia como Italia “lucharán” por atraer pasajeros internacionales.

Brady revela que el plan de Ryanair es operar en España 500 vuelos diarios durante octubre, mes en el que a nivel global ofertará el 40% de la capacidad en comparación con las mismas fechas de 2019 (Ryanair asusta: este invierno volará al 40% de su capacidad).”El perfil ha cambiado mucho y la gente reserva con una antelación solo de cuatro o seis semanas”, lo que supone un contratiempo añadido a la hora de planificar la programación.

Pese a verse visto obligada modificar su ambicioso plan de reanudación de operaciones, revisando su actividad en todos los aeropuertos donde está presente, la aerolínea, cuya liquidez ronda los 4.000 millones de euros, sigue presumiendo de solidez. “Seremos más fuertes de lo que éramos antes del coronavirus”, sentencia Brady.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
¿Y se creen que al gobierno le importa?
¿Y a nuestro comunista señor ministro de Turismo Garzón le importa algo?. Lo único que le importa a este ser despreciable es lo que predica el comunismo, hambre para el pueblo y abundancia y vida de lujo para el cacique. El guion está escrito por por estos seres nauseabundos que tenemos en el gobierno, comandados por un ególatra enfermo de… Leer más »

Infórmate un poco mejor tenemos Ministra de Turismo y de comunista tiene poco, al revés que tú qué de tonto tienes mucho.

Se entiende que es el Ministro de Consumo, que como todo el mundo sabe y el mismo ha declarado el Turismo no le gusta mucho

A ese le importa un rábano si va o no bien el turismo. A fin de mes el cobra un pastizal y, al igual que el resto del gobierno y gobernantes, si no hay dinero en caja para sus sueldos se suben los impuestos al personal y punto pelota. ¿Para cuando un ERE en el Gobierno?

No se entiende nada mas que tenemos un cafre entre nosotros haciéndonos un flaco favor.

la banda de podemos son los mayores extorsionadores que pueden existir, actuan como la mafia. prefiero a la mafia rusa o siciliana, antes que estos hijos de puta comandado por un coletas, un robocop y una banda de holgazanes y vagos

La verdad que en todos los países con tintes comunistas pasa lo mismo, el 98% viviendo en la miseria y los gobernantes viviendo como faraones, y todavía gente como Willy Tolerdo lo defiende

Lo que importa es la cuenta de resultados
¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?. Tu no has conocido un país comunista más que en los libros, la política del actual gobierno tiene de comunista lo que la luna de mamímfero con cuatro patas. Ah, por cierto, Vietnam o China, son dictaduras comunistas y muchísimo millonario, Marruecos, aquí cerquita es un país capitalistas, las pateras… Leer más »

¿alguien ha visto un pais comunista por aqui? ¿queda alguno en el mundo?

Garzón no es ministro de turismo. Antes de hablar y caer en errores conviene informarse porque se puede caer en el ridículo fácilmente

Para definir al gobierno te han faltado los calificativos “bolchevique”, “bolivariano”, “marxista”, “stalinista” y “asaltatumbas. Seguro que me olvidó de algún otro.
Dios …. como se os atragantan las urnas a algunos. Un par de chutes de Lexatin y otro par de Lorazepam y verás como ves todo un poco mejor.

Que haya alguien que defienda a este gobierno,que no tiene ni principios,ni ética,que pacta con los amigos de los asesinos de ETA,con los independentistas,con los que quieren convertir España en una dictadura comunista,que defiende a los okupas,que su única política económica es subir impuestos,en fin,una banda que solo nos lleva a la ruina.
Así nos va.

Personajes como tú hacen que este país se hunda sin remedio.Hacen falta personas al frente con moral,honor,afán de servicio y que quieran lo mejor para toda España,No solo pillar un puesto y a vivir aunque haya que vender a su madre para eso.
Este gobierno es solo ruina para todos.

RYR GO HOME
RYR CANCER

Hay que ser muy tonto para escribir esto… habrás usado el google translate…

Ryabair es el Oraculooooo….

Lo que importa es la cuenta de resultados
También la bajada de tarifas incrementará el flujo de vaijeros, ¡pues que las baje…!!!! según la teoría de este señor, por eso mismo que en estos meses venideros ha reducido sustancialmente sus vuelos, ah, y por cierto, AENA es una empresa medio privada que también vela por su beneficio que cotiza en bolsa, lo que mismo que le importa a… Leer más »

Aunque pongan las tasas gratis los pasajeros no vendrán igual, que no vengan no es culpa de las tasas, parece que no se enteran.

Es una pena la verdad , soy tcp en Alemania y los vuelos a Grecia y portugal van súper llenos y a España vacíos 😞

No pasa nada! Pues iros de España Racanair. Os agradecemos de corazón piratas!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies