NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ganó 1.150 millones entre abril y septiembre

Ryanair aumenta beneficios pero retrasa hasta marzo la vuelta de los 737 Max

La aerolínea irlandesa Ryanair ha informado de que no espera recibir su primer Boeing 737 MAX antes de marzo, dos meses después de lo inicialmente previsto, lo que dará lugar al crecimiento del volumen de pasajeros más bajo en años para el año que viene.

Ryanair espera recibir su primer 737 MAX en marzo o abril de 2020 como muy pronto, según informó la propia compañía. En julio había dicho que lo esperaba para enero. Como resultado de esta demora, Ryanair ha reducido a 20 el número de aviones MAX que espera poner en el aire a mediados del año que viene, desde su previsión de julio de tener 30 y su plan original de 58.

“El riesgo de una demora más prolongada es cada vez mayor”, dijo en un comunicado el consejero delegado de la aerolínea, Michael O’Leary. Ryanair espera transportar 157 millones de pasajeros hasta el ejercicio fiscal que acaba el 31 de marzo de 2021, por debajo de su previsión de julio de 162 millones, lo cual supone una tasa de crecimiento de sólo el 2,6% con respecto a su objetivo de 153 millones para su actual ejercicio fiscal.

La aerolínea registró un beneficio después de impuestos de 1.150 millones de euros, en línea con los del año pasado, en el semestre entre abril y septiembre, su periodo más rentable del año. El dato es mejor que la previsión esperada por los analistas de 1.080 millones de euros.

Este resultado permite a la aerolínea mejorar la horquilla de beneficios prevista para el actual ejercicio hasta finales de marzo a 800-900 millones de euros, frente a los 750-950 millones de euros de su previsión anterior, comparados con los 836 millones de euros de la previsión media de los analistas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies