NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por la subida de precios del crudo

Ryanair augura que en 18 meses tres aerolíneas desaparecerán

Kenny Jacobs, director general de Marketing de Ryanair y número dos de la compañía, ha aseverado que “la industria espera que en los próximos 18 meses dos o tres aerolíneas desaparezcan” como consecuencia de los altos precios del petróleo.

 

En una entrevista a El Economista, Jacobs ha nombrado a Norwegian como una de las aerolíneas que tras la subida de los precios del combustible, “ya han revisado a la baja sus previsiones” (O´Leary (Ryanair): “Norwegian cerrará en cuatro o cinco meses”).

 

Para el directivo, “las aerolíneas medianas tienen cuestionada su supervivencia y si el crudo llega a los 70 dólares el barril muchas tendrán problemas”. Así, cree que la tendencia del sector “es a la concentración y en pocos años cinco compañías tendrán casi todo el mercado”.

 

Por otra parte, vaticinó que a España le queda poco para seguir liderando las previsiones turísticas, pues “la buena racha está cerca de acabarse”, aseguró. “Grecia vuelve a repuntar como destino al ser mucho más barato. Los hoteles están demasiado caros y la gente busca otras alternativas, entre las que también están Turquía o Portugal. Nosotros estamos creciendo en Grecia por la fuerte demanda”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ryan nos protegerá
    6 años

    Podemos estar tranquilos. Los turistas seguirán viniendo a España.
    No por nada. Simplemente porque ryan hace años que nos ha convencido de que si los turistas vienen es porque ella los trae y no porque ya querían venir por otros motivos.
    Así que ya lo sabemos. Si de repente dejan de venir turistas es porque ryan nos esta castigando.
    No hay mas que ofrecerle algun sacrificio como los antiguos hacían a los dioses. Tranquilos, no hay que sacrificar a ningún niño, solo hay que ofertar subvenciones.

    LEONARDO
    6 años

    subvenciones ... parola magica para o'leary y su banda.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies