NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los planes de futuro de la irlandesa

Ryanair anuncia su intención de volar a Armenia en 2020

Primero, hace mucho, fue Grecia. Después Bulgaria y Rumanía. Hace mucho menos Israel y Ucrania. Recientemente Jordania. Y ahora Ryanair anuncia que volará regularmente a Armenia. Cada día un paso más al este, porque se le está agotando Europa. El jefe del servicio de aviación civil de Armenia dijo que falta poco para que la compañía irlandesa empiece a volar a su país. Tatevik Revazian dijo que ha mantenido conversaciones con los ejecutivos de Ryanair con ese objetivo.

“Hemos recibido una propuesta y ahora estamos negociando a partir de su plan. Nos han dicho claramente que quieren volar a Armenia en 2020. Nos han dicho –asegura la ejecutiva de la aviación armenia, citada por la agencia de noticias armenia– que el precio medio de sus billetes es de 40 euros, aunque no podrán volar hasta Armenia a esos precios. Pero tampoco serán 350, 400 o 500 euros” como actualmente están costando los vuelos regulares de las compañías habituales.

Como sucediera con los países antes citados del Este de Europa o el Oeste de Asia, Ryanair levanta grandes expectativas porque puede revolucionar el mercado de la aviación en el que muy pocas empresas operan a precios muy elevados. “Si Ryanair entre en el mercado de Armenia, estoy seguro que los precios de los billetes van a caer y los vuelos con Europa van a aumentar”, explicó la directiva en la agencia de noticias local.

Armenia ha aumentado considerablemente su participación en el mercado de la aviación desde que en 2013 liberalizara su sector de la aviación. La decisión se tomó cuando Armavia, la aerolínea estatal quebró, como ha sucedido en muchos otros casos similares. Armavia era la única compañía que operaba en el país, pero desde entonces el mercado está abierto.

Esto ha supuesto una mejora en la oferta y una ampliación de la misma. De hecho, se espera que en 2018 se bata el record de viajeros en el país.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Más grande será la caída……..

Jajaja ya te gustaria

A la que no le va hacer ninguna gracia es a Turkish que tiene casi un monopolio desde Europa, y precios en consonancia, y a las rusas como Aeroflot…. Por otro lado Erevan es una ciudad muy animada, y el país tiene atractivos suficientes para visitar, con espectaculares paisajes, y todavía no muy trillado, así que aprovechar antes de que los de Ryan lleven masas de gente, se encarezca todo y esteis “arrajuntados” con mucha gente.

Porfavor, no hable para desinformar. Turkish Airlines no vuela a Armenia. LOT, UIA, Air France, Aegean, Aeroflot, etc. sí.

Sí pone el billete más barato pero luego te cobra por cosa… La calidad brilla por su ausencia. La peor compañía que he conocido. Y llevo viajando más de 40 años. Desprecia a la gente mayor porque tienes que hacer todo por Internet y te cobra o roba con toda impunidad, no admite reclamación de nada. Impresetable

Nadie te obliga a volar con ellos. Si quieres calidad paga viajar en business en una legacy, pero no esperes buen servicio en una low cost por 10€ el billete.

Jo que gran noticia de. Verdad 🙏

[…] dettaglio in più è arrivato anche sui costi: secondo quanto riporta preferente.com, il prezzo medio dei biglietti della compagnia sarebbe ritenuto troppo basso dalle autorità […]

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con los hoteleros en que se deben impugnar los pliegos del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies