NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair anuncia la entrada en servicio del nuevo B737Max8

Antes del verano, Ryanair espera haber recibido treinta de los nuevos aviones Boeing 737 Max que ha adquirido al fabricante americano y cuya entrega se vio retrasada por los accidentes que sufrió este avión en el sureste asiático y en Africa.

Los aviones de Ryanair son una versión ligeramente modificada del avión 737Max, capaz de transportar 200 pasajeros.

La compañía indica su firme compromiso con el uso de este avión, del que recibirá un pedido de 135 unidades en los próximos años, mediante el cual la aerolínea pretende llegar a los 200 millones de pasajeros anuales. El encargo original es de noviembre de 2014.

Ryanair admitió que ha recibido reembolsos de Boeing como compensación por los retrasos y que aún quedan discusiones con el fabricante sobre este mismo concepto. En todo caso, como se imaginan, ante la crisis actual, todos los retrasos en las entregas son recibidos en Dublín como si les hubiera tocado la lotería, dado que hoy la demanda de viajes está perfectamente atendida con la flota disponible que, además, se ha de quedar en tierra en buena medida porque sobra.

Ryanair, que ayer anunció que seguirá volando normalmente pese a la prohibición de viajar que afecta a los residentes en Gran Bretaña, ha mantenido su flota en tierra desde marzo a junio.

La compañía dirigida por Michael O’Leary es extremadamente crítica con todos los gobiernos europeos porque “continúan administrando mal los viajes aéreos e imponen restricciones de viaje descoordinadas”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo tarde vuelvo a volar con ryanair, a parte de ya de la situación que vivimos, hasta que no vea que esos aviones vuelan dos o tres años sin incidentes, mis próximos vuelos serán en otra compañía y con otro modelo de avión, no me fío sencillamente…

Es un avión que ha tenido más revisiones que cualquier otro avión que este operando en estos momentos, se le ha sometido a muchas más pruebas que a cualquier otro modelo por lo que al contrario, garantiza mucha más seguridad que cualquier airbus

También estaba revisado el otro y mira lo que paso, este avión no es de fiar por muchas revisiones que le hicieran ahora de segundas, está mal parido y ahora es más barato remendar que diseñar uno nuevo y bien echo….sube ti que eu vou andando.

Querido Rafa
Como esto siga así, no quedarán compañías aéreas que puedas elegir
Es la ecuación perfecta para O’Leary

El problema en Boeing no es solo este avión. Hay numerosos casos de trabajadores advirtiendo irregularidades. Lo de este avión es consecuencia del exceso de confianza y de poco a poco ir perdiendo la calidad. Este avión les permite no tener que certificar a los pilotos con una nueva licencia y por eso es muy muy económico para las compañías.… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies