NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea asegura que llegará a un acuerdo con los pilotos en Navidad

Ryanair anuncia 36 nuevas rutas en España para el verano de 2019

La compañía irlandesa calcula que va a transportar 48,3 millones de pasajeros desde y hacia España

 

Ryanair operará más de 600 rutas en total y espera transportar 48,3 millones de clientes durante 2019 hacia y desde España, un 3% más que en 2018, a pesar de las huelgas y de la bajada del número de turistas en el país.  La aerolínea irlandesa operará 36 rutas nuevas, incluyendo conexiones como Madrid – Ouarzazate, Bilbao – Londres Southend y Valencia – Nantes.

Para celebrarlo, la compañía ha lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 14,99€ para volar hacia y desde España entre los meses de octubre y diciembre. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves, 4 de octubre, en la página web Ryanair.com. 

Durante la presentación de las nuevas rutas, el director de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, se ha mostrado convencido de que habrá un acuerdo con los sindicatos de pilotos (SEPLA) y de tripulantes de cabina en España en Navidad o a comienzos de 2019, porque la aerolínea ha aceptado su principal demanda de sujetarse a la legislación laboral española y tributar y pagar las cotizaciones sociales también en el país para que puedan estar sujetos al régimen de la Seguridad Social. Los sindicatos, en cambio, han denunciado un bloqueo de las negociaciones por parte de la empresa. 

Ryanair ha puesto a la venta un millón de asientos en vuelos desde España con hasta el 25 % de descuento. Esta campaña agresiva de la aerolínea irlandesa ha hecho coincidir con el anuncio de que este año fiscal obtendrá un 12 por ciento menos de beneficios (Ryanair saca a la venta vuelos a 3,91 euros para frenar su caída de beneficios).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Spanair
    5 años

    Cuales son las rutas en cuestión? No las puedo encontrar

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies