NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para viajar antes del 30 de junio

Ryanair amplía la cancelación de la tasa de cambio de vuelo

Ryanair ha anunciado este miércoles que extenderá la tarifa de cambio de vuelo por cero euros a todos los clientes que reserven vuelos para viajar antes del 30 de junio. A medida que los procesos de vacunación se intensifican en toda Europa, las restricciones de viaje se flexibilizan a tiempo para las próximas vacaciones de verano.

Los clientes de Ryanair., señala la aerolínea en un comunicado, pueden reservar sus vacaciones de verano con la seguridad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje hasta en dos ocasiones, en caso de que sus planes cambien, con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021.

" La aceleración en los procesos de vacunación conllevará que los grupos de alto riesgo y personas de edad avanzada en un principio estén vacunados para comienzos del verano. Esto creemos que conducirá a un alivio de las restricciones de viaje y a un aumento de la demanda, sobre todo a destinos con playa como España, Grecia, Italia y Portugal", ha declarado Dara Brady, director of Marketing & Digital de Ryanair.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies