NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Predice una escalada en otras compañías

Ryanair advierte: “Va a haber un aumento de precios”

La low cost asegura tener comprometida “la compra del 80% de todo el combustible necesario hasta marzo de 2023”
“Creemos que los vuelos de largo radio todavía van a tardar un poco más, pero los vuelos dentro de Europa y sobre todo a destinos de playa están funcionando muy bien”

“Creemos que a nivel general va a haber un aumento de precios en otras compañías, pero en Ryanair por ahora no va a haber un impacto porque hemos sido previsores” (El precio de los billetes de avión se disparará en 2022).

Así lo afirma la country manager de la low cost en España y Portugal, Elena Cabrera, quien revela en una entrevista concedida a Valencia Plaza que su compañía “tiene comprometida la compra del 80% de todo el combustible necesario hasta marzo de 2023, por lo que no prevemos un impacto en costes ni a corto ni a medio plazo”.

Preguntada por este nivel de cobertura, explica que “nuestra política es de precios bajos y para tener una estabilidad en costes tenemos que tener estabilidad en el precio del combustible” (Ryanair intensifica su agresividad para llenar aviones).

Respecto a la guerra en Ucrania, Cabrera asegura que “a día de hoy, las reservas están aguantando bien”. “Hemos retirado nuestros aviones de Ucrania, pero en el resto no hemos visto un gran impacto en términos de reservas. No quiere decir que no pueda haberlo en el futuro, pero lo que sí creo que vamos a ver es un mayor flujo este verano desde países como Polonia, Rumanía o Alemania hacia destinos como Italia, España o Grecia”, señala.

En esta línea, revela que “el pasajero está reservando mucho para la temporada de verano”. “Creemos que los vuelos de largo radio todavía van a tardar un poco más, pero los vuelos dentro de Europa y sobre todo a destinos de playa están funcionando muy bien”, sentencia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies