NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

O’Leary reclama negociaciones entre los 27

Ryanair advierte de “problemas aéreos” si finalmente hay 'Brexit'

El director ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary, endurece su posicionamiento contra el Brexit y ya exige negociaciones entre los 27 miembro de la UE para poder paralizarlo. En este sentido, recuerda la amenaza de retirar su flota del Reino Unido (Ryanair retirará su flota británica “si no se llegan a acuerdos antes del Brexit”). Todo ello, advirtiendo de posibles “problemas aéreos”.

 

En este sentido, O’Leary recalca que “los vuelos con la Unión Europea podrían detenerse si no se llega a un acuerdo entre las partes tras el Brexit”. Asegura El CEO de la low cost irlandesa que “sin ese entendimiento tampoco habrá cielos abiertos entre Gran Bretaña y la Unión Europea, por lo que no habrá derechos de vuelo entre el Reino Unido y Europa, y viceversa”.

 

El gobierno británico, según O ‘Leary, tiene que negociar de manera bilateral, con los 27 miembros de la UE este asunto, no de forma “individual” con cada uno de los estados. Critica O’ Leary que no haya señales de ninguna negociación próxima que haga referencia a la situación de post- Brexit ni cualquier otra señal de acuerdo.

 

Según ha afirmado O’ Leary a la BBC “El problema con la legislación es que cuando el Reino Unido deje la Unión Europea, automáticamente deberá dejar lo cielos abiertos. Y así como se están llevando a cabo los asuntos en esta materia “no existen derechos de vuelo entre el Reino Unido y Europa y viceversa ".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Trabajador ib 11%
    6 años

    Pues ala... A chapar la empresa

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies