NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La aerolínea prevé crecer en Madrid en 2014

Ryanair admite que perderá pasajeros en los aeropuertos españoles este año

El presidente de Ryanair ha admitido que perderá pasajeros en España este año, al igual que el año pasado, aunque prevé un crecimiento en Madrid durante 2014 con la incorporación de seis nuevas rutas a cinco capitales europeas y Fez desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según ha comunicado en rueda de prensa Michel O’Leary.

 

Las rutas que serán efectivas en invierno, suponen un total de 36 frecuencias semanales y tendrán un volumen de pasajeros de 3,7 millones desde el aeródromo capitalino en 2014. Asimismo, como consecuencia se crearán 3.700 puestos de trabajo directos. Bremen, Catania, Colonia, Eindhoven, Varsovia y la capital de Marruecos son las nuevas incorporaciones con las que la compañía alcanzará 32 destinos operados desde Barajas y 500 vuelos a la semana.

 

La aerolínea de bajo coste irlandesa también se ha propuesto aumentar hasta 210 sus frecuencias semanales en nueve de las rutas que operan ya en Barajas hacia destinos como Londres, Milán o la capital de Italia.

 

La aerolínea prevé también un crecimiento significativo en Canarias y en otros aeropuertos como Ibiza, Alicante o Málaga, hasta alcanzar un crecimiento en España del 10% en 2014. No obstante, O’Leary ha dicho que la cifra que espera alcanzar Ryanair en España hasta los 37 millones de pasajeros en 2019, "estará sujeta a la evolución de las tasas de Aena Aeropuertos".

 

La aerolínea transporta según su presidente 81,5 millones de pasajeros y es la número uno de Europa en tráfico y "líder en España" donde representa el 18% de la cuota de mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manantial
    10 años

    Yo creo que 3700 empleos no, van a ser 6.000.000, es el nuevo mesías. De todas formas, Air Europa y Vueling se podrían poner las pilas, tienen que venir estos y lo noruegos a dar un poco de vidilla a Barajas

    Mas vuelos Rya desde /a G.C
    10 años

    para cuando empezara a volar desde Gran Canaria a Malaga,Alicante o Paris,Roma,Linz,Bratislava. O con paises Balticos Tallin entre otros.
    Podria mejorar la oferta de vuelos hacia Barcelona y una frecuencia diaria mas a Madrid?

    TINO
    10 años

    Quien siembra vientos recoge tempestades.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies