NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea apunta a cuatro agencias online

Ryanair acusa a webs “no autorizadas” de bloquear los reembolsos a sus clientes

Ryanair ha denunciado este jueves que páginas web no autorizadas como Kiwi.com, Last Minute.com, On The Beach o Love Holidays, entre otras, están facilitando datos de contacto de clientes falsos y han añadido nombres de viajeros a tarjetas de crédito “virtuales”, lo que bloquea los reembolsos que se pagan directamente a los clientes. La aerolínea reitera que ya ha autorizado el 90% de todos los reembolsos para finales de julio.

En las últimas semanas el equipo de Atención al Cliente de Ryanair se ha visto inundado de quejas sobre estas agencias de viaje online no autorizadas,  que se niegan a tratar o a ayudar a los clientes de Ryanair, acusa la compañía irlandesa.

La aerolínea solicita a todos los usuarios que se han visto afectados pagando en exceso en estos sitios web, que soliciten directamente su reembolso con Ryanair a través del nuevo formulario de “verificación del cliente” en Ryanair.com.

 “A pesar de que estamos reembolsando con éxito el dinero en efectivo a millones de clientes que reservaron directamente, es decir, a aquellos de los que teníamos un correo electrónico y datos de pago auténticos, no hemos podido acceder a miles de usuarios que reservaron a través de las agencias de viaje online no autorizadas ya que proporcionaban datos de contacto del cliente y de pago falsos cuando reservan en la página web de Ryanair”, afirma Eddi Wilson, CEO de Ryanair.

En muchos casos, estas agencias de viaje online no autorizadas “están estafando a los clientes cobrándoles en exceso para luego reservar en el sitio web de Ryanair con contactos de clientes y datos de tarjetas de crédito falsos”, dice la aerolínea irlandesa.

Además, después de esto, estos buscadores reclaman los reembolsos de los pasajeros directamente en sus propias cuentas y, en algunos casos, se niegan a transferir este dinero a los usuarios, según la versión de Ryanair.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Paja en ojo ajeno, pero no viga en el propio
¿Que Ryanair dice que….? Lo que hay que leer, de verdad que se te queda cara de idiota, pero como pueden tener la desfachatez de acusar a terceros, cuando durante días y días su página de reembolsos daba siempre error permanente al dar al Ok, incluso en mi caso me tuve que conectar a horas intempestivas para conseguir solicitar el… Leer más »

Se puede tener más morro?

Menudos sin vergüenzas. Yo reservé directamente con ellos para 4 vuelos de Semana Santa y no me han devuelto nada.

Yo compré directamente y Ryanair todavía no me ha reembolsado el importe de cinco billetes ida y vuelta por importe de 1300 euros

Que mentirosos son! Que paguen ya, que después de 3 meses estamos los clientes hasta los cojones de Ryanair.

Pues yo reservé directamente en ryanair y aún no me han devuelto nada de nada. Ahi lo dejo.

Ya cualquier cosa para no pagar atajo de ladrones, que paguen ya en vez de ofrecer bonos

Yo reserve directamente y no me a devuelto nada

A mi me pasa lo mismo

pero aún quedan anafalbetos que compren fuera de la web de Ryanair?, edreams,rumbo,atrapalo y demás timos?

Y quedan muchos, cada vez más, que aún confían en los profesionales de las agencias físicas y aún quedan listillos que terminan con problemas…

Cierto. Yo compre directamente. A Ryanair y me ha devuelto después de tres meses y medio. Paso de intermediarios.

Lo que tiene que hacer es devolver ya y dejarse de chorradas ,,, de Febrero por ejemplo

Tranquilos, si ustedes se hubieran quedado con el bono, ya lo tendrian cobrado o podrian cobrarlo. Otras aerolines llamadas “serias” no reembolsaran nada, y te cobraran mas si la tarifa que cojes es superior a la tuya comprada anteriormente. Esperemos a finales de julio, que si devuelven el importe, será la única compañia que lo habrá hecho, pero hay que… Leer más »

vaya usted a un profesional…

Ryanair me envió correo desde Marzo q cancelaron mi vuelo y me dieron opción d reembolso y aún no me lo han reembolsado. Estoy muy decepcionada con Ryanair porque sin embargo con Yet2 y EasyJet q a pesar q estos billetes los compré más tarde q el de Ryanair, pues así todo ya me han devuelto ambas compañías y Ryanair… Leer más »

Es verdad porque recibí el dinero, hasta el último céntimo, el viernes pasado. No me lo esperaba, desdefinales mediados de marzo que reclamé.

Mienten, estoy esperando el reembolso desde abril y nada, lo hice a través de eDreams, eDreams redirecciona a Ryanair de Ryanair sigue sin darme mi reembolso

¡¡¡¡¡ Serán mentirosos !!!!!, yo compre por su página web, y les he reclamado por dos veces el reembolso, a vosotros os han contestado?, porque a mi ni puñetero caso,
Yo a eso le llamo ROBAR

Ja ja ja ja . Seguro que se lo cree alguien

Falso!!!!! Yo reservé y pagué sin agencias; directamente en su página oficial. Pago directo. Mi vuelo: 23 abril cancelado una semana antes. A FECHA DE HOY SIGO SIN COBRAR REEMBOLSO

Por si os ayuda a entender parte de lo que pasa: https://www.youtube.com/watch?v=EGajxjKak4g

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies