NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair acusa a una pasajera expulsada del avión de “saltarse la normativa de seguridad”

El responsable del departamento de nuevas rutas de Ryanair, Niall O'Connor, ha afirmado que la pasajera que la semana pasada fue expulsada de un vuelo en el Aeropuerto de Manises (Valencia) "se saltó la normativa de seguridad del aeropuerto, cruzó de manera ilegal por la puerta de embarque y se presentó en la puerta del avión rompiendo las medidas de seguridad".

 

O'Connor ha realizado estas declaraciones en el encuentro informativo ofrecido este miércoles en Alicante, en relación con una pasajera que fue desalojada por la Guardia Civil de un avión que portaba, además de su maleta de mano, un libro y un pergamino.

 

Al respecto, el responsable de la compañía irlandesa ha aludido al vídeo del incidente colgado en las redes sociales, para señalar que "el vídeo no refleja el hecho de que la pasajera se saltó la normativa de seguridad del aeropuerto".

 

Así mismo, se ha mostrado convencido de que el resto de los pasajeros que presenciaron el suceso "son conscientes de la importancia de respetar la política de seguridad" y se ha preguntado si la afectada ha autorizado la reproducción del vídeo en Internet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ipo
    11 años

    Le Dijo el muerto al ahorcado!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies