NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Boeing destaca que tiene "confianza plena en este avión"

Ryanair: acuerdo con Boeing para comprar otros 75 aviones 737 Max

La aerolínea vuelve a elegir el 737 8-200, una versión de mayor capacidad del 737-8
O'Leary, exultante tras la firma del acuerdo: "Ryanair liderará la recuperación de los sectores de la aviación y el turismo en Europa"

Ryanair ha hecho un pedido en firme a Boeing de 75 aviones 737 Max adicionales, con lo que su cartera de pedidos aumenta hasta 210 unidades. La aerolínea vuelve a elegir el 737 8-200, una versión de mayor capacidad del 737-8, por los asientos adicionales que ofrece y sus mejoras en consumo de combustible y desempeño medioambiental (Ryanair sale en defensa del 737 Max: es el avión “más auditado”).

Su CEO, Michael O’Leary, destaca que “los pasajeros disfrutarán de los nuevos interiores, mayor espacio para las piernas, menor consumo de combustible y un funcionamiento más silencioso”. “Sobre todo, los clientes van a apreciar la reducción de tarifas que empezará a ofrecer a partir de 2021 y durante toda la década gracias a estos aviones, ya que Ryanair liderará la recuperación de los sectores de la aviación y el turismo en Europa”, añade (Ryanair negocia comprar otros 200 Boeing 737Max).

O’Leary y otros directivos de Ryanair se han reunido con el equipo de Boeing para la firma del contrato en Washington D.C. Pese a reconocer el impacto del Covid-19 sobre el tráfico aéreo a corto plazo, ambas compañías confían en la capacidad de adaptación y fortaleza de la demanda de pasajeros a largo plazo.

“En cuanto el coronavirus remita, y lo hará en 2021 con el lanzamiento de varias vacunas efectivas, Ryanair y los aeropuertos de toda Europa que son nuestros socios reanudaremos rápidamente los vuelos y las programaciones. Gracias a estos aviones tan eficientes en términos medioambientales, recuperaremos los niveles de tráfico perdidos y ayudaremos a todas las naciones europeas a reactivar sus sectores del turismo”, subraya O’Leary.


La low cost adoptará una configuración de 197 asientos

Ryanair es el cliente de lanzamiento de la variante de gran capacidad del 737-8. Su primer pedido de 100 aviones y 100 opciones de compra data de finales de 2014, al que siguieron pedidos en firme de 10 aviones en 2017 y de otros 25 en 2018. El 737 8-200 permitirá a la low cost adoptar una configuración de 197 asientos, lo que aumenta el potencial de ingresos y reduce el consumo de combustible en un 16%.

El consejero delegado y presidente de Boeing, Dave Calhoun, agradece a Ryanair que “vuelva a depositar su confianza en la familia del Boeing 737 y que construya su flota futura con la ampliación de este pedido en firme”. Revela que el fabricante sigue centrado en “devolver al servicio a toda la flota del 737 de forma segura, y en entregar los aviones pendientes a Ryanair y al resto de clientes”. “Tenemos confianza plena en este avión, y seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotros”, concluye (Ryanair: lista para comprar casi cien 737Max adicionales).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Contratarán a toda la gente que han despedido?

O ha sido un movimiento para lograr descuentos a lo loco???

Les sobra pasta al final del mes y quieren parecer ricos. Lo han copiado de mi…

Lo barato sale caro … vaya forma de arriesgar el futuro.

Sera el mejor avion de un pasillo, de la historia de la aviación.

Te refieres a ese avión que la gente no quiere coger ni gratis porque está mal diseñado?

Aviones de Ryanair cayéndose por toda Europa!! Billetes a 5€!!!

no te frotes tanto que se te desgastan

se te olvida la compra de 200Max por IAG, a ver si vemos caer algunos ibéricos también…

Pero que animal!

Tienes ya pagado el Santo Entierro? Deberías….

Ryanair y Boeing 737 Max. Menuda combinación !!. Ideal para los amantes del riesgo.

Ryanair es la empresa líder de Europa sin lugar a dudas. Flota nueva, sin accidentes, puntuales y record de pasajeros y beneficios. Una empresa sana en beneficios siempre es mas segura. Sin riesgos. Con esta noticia esto cambia … porque arriesgar el liderazgo con un avión obsoleto? Se están equivocando como lo hizo Boeing al preferir evolucionar el 737 en… Leer más »

No hay problema el lunes te van a llamar para cambiar la estrategia de la compañía y salvarlos del desastre
El martes igual Boeing también

si, mejor quédate en tu casita cromañon

No pienso subirme en un avión diseñado para ahorrar costes a “cualquier precio”

Compañía low cost, aviones low cost, pilotos low cost, entrenamiento low cost… gracias pero no

Pilotos low cost? Entrenamiento low cost? No se puede ser más tonto y envidioso jejeje vete mandando el cv a Irlanda corre!!!!

Paco, eres tonto. Se está imponiendo la mierda por toda España, Ryanair es una muestra más, y tú eres uno de sus camareros.
Dadle, dadle a Irlanda. Cuando en nuestro país no haya una sola empresa decente y a este tío le dé por largarse, otro ladrillo en el muro.
Si es que los hay que no aprendéis…

pues bendito camarero fenomeno/a, con un roster, sueldo y training que ya quisieras… anda menos hablar y más s chapar!

A ver… desconozco donde trabajas y sinceramente, me importa una m….. pero desde luego no en Ryanair, de esta compañía podrás decir lo que quieras pero del nivel de pilotos y del entrenamiento y seguridad te puedo asegurar que esta en el top de la aviación comercial, hecha un vistazo a las cifras en seguridad, y a los hechos me… Leer más »

Pues un vecino piloto de esa lowcost me confesó que si no volaba cobraba menos. Y que en otras empresas eso no pasaba..sino trabajaba por cansancio o falta de entrenamiento cobraban igual.

pregunta a vecinos en super compañías españolas… 🙂

Antes te jodían la maleta, ahora te meten al hoyo por 5€!

Compra saldos y estoy preocupado, tengo a un amigo comandante en esta compañía. Si tanto dinero tienen a ver cuando me devuelven el importe cobrado por los vuelos contratados en el mes de abril pasado y que fueron anulados, el FR 0133 x2 y la vuelta x2

A mi casi me pasa lo mismo con un vuelo ida-regreso en abril, menos mal pague a través de PayPal y abrí una incidencia…. Pero si hubiera pagado directamente a RyanAir seguiría esperando…..

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies