NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue con sus ofertas de derribo

Ryanair, a la desesperada: lanza un 2x1 por primera vez en su historia

La aerolínea ya rompió el mercado con el lanzamiento de un millón de billetes de avión desde cinco euros

Ryanair sigue protagonizando la mayor agresividad comercial para combatir el derrumbe de la demanda. La aerolínea, que a finales de agosto intentó captar la atención de los viajeros ofertando un millón de billetes desde cinco euros, lanza ahora el primer 2x1 de su historia (Ryanair rompe el mercado: un millón de billetes desde cinco euros).

La campaña "Compra un vuelo y llévate otro gratis" consiste en un pasaje gratis para amigos o familiares de sus clientes. La promoción estará disponible para viajar desde el 25 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2020 a 1.600 destinos de su red.

Se aplicará en aquellas reservas cuya tarifa sea la más económica y con más de un pasajero, en rutas seleccionadas de los principales destinos. La oferta estará disponible hasta la medianoche de hoy, 24 de septiembre, únicamente en la página web de la aerolínea.

Alejandra Ruiz, portavoz de la low cost, destaca que "por primera vez en la historia lanzamos una oferta de "Compra un vuelo y llévate otro gratis". "Se trata de una oportunidad única que permite a los clientes escoger entre las 1.600 rutas de la red y viajar a los mejores destinos de toda Europa, llevando a su familia o amigos de manera gratuita", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    23 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Si Ryanair esta asi como estarán las demás
    3 años

    Y si está así Ryanair como estarán las demás? La gente no quiere darse cuenta de la profunda crisis económica en la que estamos y que durará varios años,sin duda y lo siento por compañeros que están en aerolíneas en problemas pero el dinero público debe ir solo a las cías que tengan un plan de negocioa adecuado a la realidad que nos va a tocar vivir de otro modo será alargar la agonía para acabar cerrando y perder el dinero público.

    AEA Pilot
    3 años

    Te recuerdo que AEA a día 31 de Diciembre de 2019 era una compañía rentable

    DC3
    3 años
    Reply to  AEA Pilot

    Todos los que hicieron auditorías con intención de comprar hasta ahora, te recuerdo que salieron por patas

    Antonio
    3 años
    Reply to  DC3

    Ryanair por ejemplo

    Poli malo
    3 años
    Reply to  AEA Pilot

    Te recuerdo que AEA a día 24/09/2020 es una compañía quebrada.

    AEA Pilot
    3 años
    Reply to  Poli malo

    Que te pasó en las pruebas? No las pasaste y por eso tienes ese odio a AEA?

    Carlos SS
    3 años

    Muy mal deben tener las cuentas para lanzar esta promoción. ¿Se aferran a un pasado que ya no volverá?

    Seplero de raza
    3 años
    Reply to  Carlos SS

    Lo dices por UX o quizá por VY o incluso por IB?

    Pepe
    3 años
    Reply to  Carlos SS

    Actualmente es la que mejores cuentas presenta y ni perciben ni percibirán rescates por ser la que mejor está haciendo sus deberes, en bolsa es la aerolínea que mejor se ha recuperado tras el parón, mantiene todos los empleados para el post-crecimiento, y mejor aún, es la única negociando la compra de más aviones.

    Podrá gustar más o menos, pero en ahora mismo es el ejemplo a seguir para el resto.

    Dario
    3 años
    Reply to  Pepe

    Claro si no ha reintegrado a nadie los pasajes que no se han usado y están pagados durante y después, aunque sigue, de esta pandemia, mala empresa

    Ryr go home
    3 años
    Reply to  Pepe

    Sin pagar nóminas a personal indebidamente regulado. Sin asumir sentencias en firme. Teniendo a trabajadores sin cobrar desde enero. Normal que tenga una buena situación financiera.
    Que paguen y luego se vayan de España

    Capi de Ryan
    3 años
    Reply to  Ryr go home

    Pues yo debo de ser un caso especial porque he cobrado siempre y últimamente bastante bien. Quien lleva sin cobrar desde Enero? Los que se acogieron a un ERE en canarias porque habían entrado en Qatar, se llevaron el dinero del ERE, se reían de los que se quedaban al 100% en Marrakech o en otras bases al 75%, y la jugada al final les salió mal porque les cancelaron los cursos en Qatar o Emirates y ahora no tienen dónde caerse muertos?

    Antonio
    3 años
    Reply to  Capi de Ryan

    Eso carecido no ha pasado con la última promoción de Iberia??

    Bueno indistintamente los despidos que van a haber en Iberia van a ser históricos.

    Pobrecillos todos los que entraron en los últimos años en Iberia que tienen un pie fuera. Pero aún así todos señalando a AE...

    Al final en unos años cuando todo se recuperé irán vestidos de los colores de Ikea

    raul
    3 años

    LLoro por "precios insanos" y "pobres tripulantes" en 3..2..1..

    ¿Esperaban otra cosa?
    3 años

    Que malo es cuidar poco a tus clientes, por no decir putearlos, como han hecho estos, y no solo, otros más "reputados" han hecho tres cuarto de lo mismo. Ahí teneis los resultados, agravados lógicamente por la Covid

    Antonio
    3 años

    El problema no es que la gente no quiera volar, es que la gente no quiere ir de vacaciones o a hacer turismo a un lugar donde no puede hacer nada o hay muchas restricciones. Hasta que eso no cambie, por muchos billetes que se intenten vender a precios tirados, no va a haber suficientes compras como para que las aerolíneas ganen dinero. Ya vendan 2x1 o regalen los billetes.

    Viajero
    3 años

    Bien!! El lugar de criticas absurdas, aprovechad para viajar y fomentar el turismo!
    Ryanair no es el enemigo, es una CIA que trata de seguir trabajando y de mantener a sus trabajadores! Si su modelo de empresa no os gusta, no tenéis la obligación de viajar o trabajar con ella!
    Si a otr@s les va mal es por mala gestión de ellos mismo y de la absurdas restricciones y mala gestión de toda la Unión europea.
    El que no quiera se quede en casa, pero hay muchas personas que disfrutarán de estas tarifa para ver familiares y amigos lejanos

    LepA
    3 años

    Oootra vez hablando mal de Ryanair...q obsesión...
    Poner el programita ese q salen los vuelos...y flitrar por compañia....y veréis... veréis....
    Compañías españolas...DEP

    Dario
    3 años

    Estara muy desesperada, y se nno a porque no devuelve el dinero de vuelos que no se han podido hacer, y eso es una estafa porque ya lo han cobrado y la gente no ha viajado. Me la suda que estén desesperados es una mala empresa y oportunista, espero deje de existir, porque hay otras alternativas que saldrán y mejores empresas.

    estarlyn
    3 años

    Esa línea aérea es la peor hoy tenia un vuelo para Italia luego de que no me dejo hacer el chekin tenia que pagar 55 euro y como no tenia dinero en la tarjeta no dejaron que yo pagara en efectivo al final tube perdí el vuelo para malpensa no me costo de otra que comprar otro por iberia tengan cuidado con rayaner que no vale ?

    Nan Dus
    3 años

    .. Pues acabo de llegar de Fuerteventura una semana y fantástico, disfrutad de la vida que solo hay una, con Ryanair genial... Dejad de llorar y estar todo el día pensando en virus y contagios, abrir la mente, una pena lo que está pasando, pero hay que mirar adelante y seguir disfrutando lo que se pueda... y lo que nos dejen.

    luis
    3 años

    Las empresas privadas y que viven (o al menos hasta ahora vivían) de su trabajo, de su esfuerzo y de sus recursos, y que gracias a ellas y a los impuestos que pagaban vivíamos todos, están en puertas de la bancarrota.

    Y en el otro lado tenemos a los políticos, los funcionarios y todo un ejército de parásitos viviendo al abrigo del dinero público que ahí siguen intactos, sin que la crisis esté pasando por ellos pues siguen teniendo su sueldo fijo mes a mes, más pagas extras y complementos. Es una auténtica vergüenza, más aun cuando parece que nadie ha caído en la cuenta de ello. Los que se esfuerzan se hunden, mientras que quienes no producen nada excepto gastos al estado siguen ahí tan ricamente, metiditos en casa bajo la excusa de que "no pueden ir a trabajar porque temen contaminarse con el virus", y mientras esperando a que termine el mes para ver como cobran el próximo sueldo inmerecido. Hay que tener verdadera caradura.

    Ryanair es todo un ejemplo de trabajo bien hecho. Una compañía que desde la nada llegó a lo más alto gracias a su esfuerzo por mejorar y ser eficientes empleando el mínimo capital posible. Y ahora parece que a algunos su ruina inminente le parece hasta graciosa, incluyendo los miles de despidos que lleva aparejada. Creo que hay mucho cenutrio suelto que debería pensar un poco las cosas antes de escribir una sola palabra.

    MARCOS
    3 años

    Ryanair ha quitado 80% de las rutas directas entre Gran Canaria y Europa durante 2019. Para nosotros residentes grancanarios este tipo de oferta no nos sirve para nada

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies