NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tuvieron que soportar temperaturas de 30 grados

Ryanair: 12 horas atrapados en el avión y deben pagar 3€ por el agua

Indignación de los pasajeros de un avión de Ryanair que cubría la ruta entre Lanzarote y Edimburgo cuando, tras estar atrapados varias horas en la aeronave y soportar temperaturas de hasta 30 grados, al pedir agua para saciar su sed la tripulación les cobró 3 euros por botella. La espera se alargó hasta 12 horas ocasionando que una de las pasajeras cayera enferma.

Cientos de pasajeros protestaron ante la tripulación del avión, según publica el diario británico de The Mirror. “La señora sentada a nuestro lado pidió agua después de llevar sentados tres horas en el avión con un calor abrasador. La azafata dijo que no estaba autorizada a dársela. Al rato, comenzaron a vender agua y bebidas no alcohólicas por 3 euros. Tuve que pagar 3 euros por agua y 5,50 euros por un panini”, ha declarado uno de los pasajeros (Ryanair: un fallo en su web afecta a pasajeros en toda Europa).

Nueve horas después, el avión despegó hacia Burdeos (Francia), momento en el que, según la tripulación, se repartió el agua gratis. El motivo, no obstante, se debió a que una madre, que viajaba con su esposo y su bebé, cayó enferma, relatan los pasajeros.

La familia de la mujer enferma tuvo que desembarcar el avión y subir a una ambulancia que estaba esperando en la pista. Posteriormente el avión partió rumbo a Edimburgo donde aterrizó a las 23.30 del viernes, 12 horas después de la hora prevista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    22 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Karma
    4 años

    Es voluntario volar en esa compañía impresentable, profesional de la extorsión de trabajadores y gobiernos.
    Hasta el nini más inepto es conocedor del asunto.
    Sinceramente, me alegro de que esos pasajeros tan estancos a los problemas de los demás , disfruten del fantástico trato de esa compañía. A ver si ahora entienden de cómo conseguir las tarifas imposibles que vende sino es saltándose todo lo moral, bordeando lo legal y riéndose de lo formal.

    Cuenca
    4 años

    RYANAIR = PIRATAS

    jubileta
    4 años

    La culpa la tienen los que estaban dentro del avión. ¿Que esperan al ponerse en manos de Michael O´Leary? Este crack ha conseguido que viajar se haya convertido en una penitencia. Cualquier persona que siga reservando vuelos con Ryanair debería asumir los riesgos de servicio que corre y no lamentarse posteriormente por el desastre sufrido en propia carne

    Tikitiki
    4 años
    Reply to  jubileta

    La culpa la tienen también las autoridades y gobiernos correspondientes que han permitido que Ryanair fagocite a la competencia a base de subvenciones y ayudas. Y por otro lado, Ryanair se aprovecha igualmente de la estulticia del consumidor medio. Pero a pesar de ello, es indignante negar un vaso de agua a quien te lo está pidiendo tras varias horas..

    Vercettifreeway
    4 años
    Reply to  jubileta

    He volado 14 veces con Ryanair y sólo he tenido 2 retrasos de 20 minutos. Seguiré reservando con ellos. Tuve la opción de ir a Madrid y de ahí a destino con Iberia por el mismo precio (tras pagar maleta con FR), pero preferí ir directo.

    Cantabria
    4 años
    Reply to  jubileta

    He volado muchas veces con Ryanair desde Cantabria, pues es la única forma de salir por vía aérea y nunca he tenido un problema, eso sí cobran por todo, pero hay que tener en cuenta que no hay otra alternativa, Iberia es para quien no paga el billete el, la pena es que no tenemos con Madrid para desde allí poder enlazar con otros destinos.

    Daniel2
    4 años
    Reply to  Cantabria

    para ir de gran canaria a santander, el unico directo es ryanair, eso es cierto, y por ejemplo yo que viaje con un niño, no me podia permitir las escalas economicas, ni ciertos horarios. Y la otra alternativa era ir por bilbao, pero o pagabas un ojo de la cara o llegas a las 23. Asi que ciertamente en ciertas zonas, no te queda mas remedio que ir con ellos si quieres ir directo.

    El fin del mundo
    4 años
    Reply to  Cantabria

    Es decir , cuando no existía Ryanair no salías de la tierra, ni bus , ni coche ....y podías vivir así , sin volar ????

    Dices también; “ vuelan en Iberia a quien le pagan el billete “. Pero que cerebro tienes , el de un molusco? En Iberia ( y en otras muchas compañías) vuela quien debe viajar , el que puede pagar un servicio , no moluscos como tú , que se lo subvencionan falseando el precio y creen que ese es el precio justo , siendo más barato que el Alsa. Un pensamiento muy razonable , solo en el caso claro de que seas un ñu.

    Fin del mundo 2
    4 años

    Tu eres tonto con avaricia y ni siquiera llegas a cerebro de molusco... deja de comentar payasasas abollao!!!

    Economist
    4 años

    Precios lowcost + servicio lowcost=empresa rentable. El único reproche que se le puede hacer es el de las condiciones laborales de sus trabajadores que deberian mejorar.

    Fer
    4 años

    Pues.. francamente.. sabéis como son y como actúan.. Nadie os obliga a ir con ellos.. Por tanto.. Disfrutar de lo elegido.. O hablando en plata... Ajó y agua...

    Chemix
    4 años

    La gente busca lo más barato para viajar y no es consciente de los peligros a los que se enfrenta en Ryan air. Uno de ellos es lo ocurrido en este vuelo.... Ojalá sucediese esto todos los días y fuesen los aviones vacíos...

    Shdr
    4 años

    Hay provincias desde la que no te queda más remedio que viajar con ellos...

    inaceptable
    4 años

    Y lo mejor de todo, no podrán reclamar un euro, porque el retraso se debió a una circunstancia impredecible....... Lo que no me parece presentable es que estuvieran ni sé cuantas horas dentro del aparato, como si no hubiera terminal, donde deseembarcar... Si, ya sé que se dirá, que desembarcar y volver a embarcar es tiempo y dinero, pero las personas no debieran ser una piara de cerdos, apretados en un camión mientras se llevan al matadero.

    AMGP
    4 años
    Reply to  inaceptable

    Conociendo las sentencias que hay por el tribunal europeo es seguro que lo consideraran como circunstancia predecible y deberían haber dado el refrigerio que corresponde. Otra cosa es que alguien se aventure por esta vía bastante larga por 7 u 8 euros.

    mp5
    4 años

    La gente compra por el precio y no les importa nada mas.
    Pues esto es lo que va incluido en su precio señora.

    En Ryanair no vuelan de pasajeros ni los propios empleados. Un amigo que tengo allí bien me lo dice:
    "Cuando voy a hacer algo importante, prefiero pagar mas, ir con plaza confirmada y ahorrarme cualquier problema si hay un imprevisto, que estos son bien rapidos en lavarse las manos".

    Ahí les dejo eso consumidores.

    occupyOakland
    4 años

    en air europa vueling o iberia express te dan barra libre de jack daniels en la misma situacion y las servilletas son billetes de 500€

    Tikitiki
    4 años
    Reply to  occupyOakland

    En Air Europa, Vueling e Iberia no se le niega un vaso de agua a nadie. Incluso a ti se te daria si lo pides....

    occupyOakland
    4 años

    quien paga agua en los aviones es porque quiere, yo llevo dos botellas medio litro al aeopuerto y me las bebo antes de pasar el control si las descubren, y me guardo las botellas vacias y las lleno en las fuentes de agua fria gratuitas que hay en los aeropuertos y las subes al avion,lo mismo con los snacks.

    1977
    4 años
    Reply to  occupyOakland

    Será que no has tenido que pasar 3 horas a 30 grados dentro de un avión...

    Qué drama
    4 años
    Reply to  occupyOakland

    A mala noticia es que no dejará usted nunca de ser un charnego pobre.
    La buena es que es posible que lo suyo no sea producto de la existencia de daño encefálico permanente, y que se trate sólo de un retraso en el desarrollo de dicho órgano.
    Si eso fuese así y si su cerebro acabase madurando, quizás se cure usted de su independentismo... También incluso podría mejorar su podemismo.
    ¡Animo!

    Daniel2
    4 años

    deberia estar porhibido tener a los pasajeros mas de x tiempo en el avion estando este en tierra. Lo que se ahorran en desembarque y embarque no deberia ser condicionane a tener arrestados en un tubo metalico 9 horas a nadie, 9 horas, ni en la universidad he estado tanto tiempo encerrado en un espacio reducido sin poder estirarme con tranquilidad y dar algun mini paseo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies