NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vladimir Putin acaba de firmar una ley de aplicación inmediata

Rusia se apropia de todos los aviones comerciales

Las aeronaves alquiladas por aerolíneas rusas en Occidente pasan a ser propiedad del país
La medida afecta a 515 de los 980 aviones que operan en estos momentos en Rusia

El presidente ruso, Vladimir Putin, acaba de firmar una ley de aplicación inmediata, por la cual todos los aviones alquilados por las aerolíneas rusas en Occidente pasan a ser propiedad de Rusia y, por lo tanto, tienen que ser registrados en el país de forma inmediata (¿Se quedará Rusia con 600 aviones sin pagar?).

De los 980 aviones que operan actualmente en Rusia, 777 están alquilados a largo plazo. Sin embargo, el conflicto sólo se produce con los 515 que están alquilados a compañías no rusas, en general occidentales, aunque algunas de ellas son propiedad de bancos chinos.

Las aerolíneas rusas tenían hasta el próximo 28 de marzo para devolver los aviones, pero ahora queda claro que esto no sucederá. En los últimos días, las alquiladoras estaban inquietas porque se temían lo peor, especialmente después de que el país procediera a poner muchas aeronaves con matrícula rusa.

Igualmente, fue muy sospechosa la decisión de prohibir los vuelos de sus propias aerolíneas fuera del país, lo que hubiera permitido el embargo (Rusia: posible preparación para el ‘secuestro’ de las aeronaves).

Según la nueva ley, los alquileres de los aviones desde ahora serán en rublos, moneda que ha sufrido una fuerte caída en su cotización por razones ajenas a la navegación aérea.

La ley establece que un comité estudiará las exigencias de las alquiladoras para tomar una decisión tan pronto como sea posible.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    177 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    raul
    2 años

    ¿Ahora ven que el gas barato ruso sale algo más caro?

    Dimi
    2 años
    Reply to  raul

    Ahora ven que enbargar dinero ruso les sale caro??

    Venera
    2 años
    Reply to  raul

    Agradezco muy buen humor de su parte.

    Ernesto
    2 años
    Reply to  raul

    Aviones que no pueden ni reparar ni mantener porque no tienen piezas.En tres años chatarra

    Marcus Angelo
    2 años
    Reply to  Ernesto

    Y que por supuesto, mientras les sirvan sólo volarán dentro de Rusia.

    CARLOS ARTURO JIMENO
    2 años
    Reply to  raul

    Troll ruso

    Pablo
    2 años
    Reply to  raul

    Esa reacción son patadas de ahogado.

    Reinaldo
    2 años
    Reply to  raul

    Esos 300 mil millones servirán para pagar los aviones, la reconstrucción de Ucrania y otras reparaciones.

    Juan
    2 años
    Reply to  raul

    Obviamente…esto se ha generado por la política de sangre sembrada por el loco Putin..cada se aísla más

    sndre
    2 años
    Reply to  raul

    Problemas con el gas suministrado por Rusia a occidente? Mientras en Perú con una gran riqueza de gas , en manos privadas se vende un balón De gas de 20 libras a $20 dólares y ese mismo gas peruano vendido a México por la empresa cuesta $.2.00..La injusticia del sistema neoliberal predominante

    Lumilo
    2 años

    Como en Venezuela y Cuba!! Exprópiese!!

    Dimi
    2 años
    Reply to  Lumilo

    Como España i Inglaterra apropiándose cuentas bancarias i yates ((

    Anonimo
    2 años
    Reply to  Dimi

    ¿Esas cuentas y yates están apropiadas o solo bloqueadas? Porque ahí hay un "pequeño matiz".

    Flanagan
    2 años
    Reply to  Dimi

    e en vez de i e i es con y.
    Madre mía.

    Edwin
    2 años
    Reply to  Lumilo

    Y como le llama usted cuando bloquean país??

    Isaia
    2 años
    Reply to  Lumilo

    Si EEUU le está quitando todo como se llama eso entonces hacen la misma Mier.. pero disfrasada

    Petunio
    2 años

    No se pero cada vez hay más síntomas de provocación excesiva. Hay que pararle los pies YA. Todos sabemos que estamos en la antesala de la WWIII y no hay ya vuelta a atrás.

    Pullup
    2 años
    Reply to  Petunio

    Mucho bla bla en foros... si quieres pararle los pies puedes ir a Ucrania y alistarte a la legion extranjera... Esta guerra comenzo en 2014 y Rusia aviso, sin embargo la OTAN se expandia. Esta guerra Europa es la perjudicada y USA se frota las manos con el bussines que esta haciendo.

    Petunio
    2 años
    Reply to  Pullup

    Y que? A que viene esa tontería? Alístate tu! Cuanto estupidez de verdad…

    Pollatron
    2 años
    Reply to  Petunio

    Zaaaas

    Mr. Karma
    2 años
    Reply to  Petunio

    Petunuo deja de hacer el ridículo. Rusia no es un país bananero al que Estados Unidos está acostumbrado a imponer sus caprichos. También la otra gran superpotencia China no está haciendo caso de las bravatas del viejito Biden. Los únicos lacayos son los de la UE que están haciendo que su población se congele y pague el precio de no sentarse a negociar con Putin.

    Juan
    2 años
    Reply to  Mr. Karma

    Vete a vivir a Rusia

    Arturo
    2 años
    Reply to  Mr. Karma

    Yo creo

    Levi
    2 años
    Reply to  Mr. Karma

    El asunto creo que es sencillo, ukrania tiene derechos como el resto de países no? Dejemos esto claro del principio por si alguien no lo sabe.
    Ukrania tiene derecho a entrar en la OTAN si quiere,la OTAN no es el baiden haciendo lo que le da la gana, la OTAN son un conjunto de países como,Portugal,España,Francia,Italia.... Y muchos más.
    A Rusia no le gusta que la OTAN se acerque pero me remito al principio, ukrania tiene derecho a entrar si puede y quiere, y esto es el problema.putin quiere una ukrania controlada por un títere controlado por el, y sabe que con el gobierno que hay ahora es imposible,pues acabemos con el gobierno y ya está,ese es el plan de putin

    Msggot
    2 años
    Reply to  Mr. Karma

    Sin animos de entrar en contiénda. Creo que debes irte a la historia para que puedas entender que esto vá más allá del límite. El villano aquí es putín quién quiere imponerle su voluntad a un país soberano. Porqué no le declaró la guerra directamente a los Estados Unidos, Inglaterra, alemania, Francia y se deja de pendejadas baratas. Todos sabemos cual es su objetivo aquí. Que le declare la guerra directamente a uno de esos paises que segùn tú son los villanos, porqué contra quién no puede defenderse a su igual. Esperemos despues de ucrania, seguirá finlandia. Quisiera saber, porque putin no va y recupera a su querida chechenia, un estado dentro de rusia que se sublebó y se hizo independiénte, y la religión madre de los chechenos es el islan? Creo que a la hora de emitir juicios no podemos llevarnos por apacionamiéntos, debemos partir de la historia que tiene vida propia. Solo te dejo el comentario, para que reflecionar sobre esto. Incluso la biblia te habla de esto. Felis día amigo.

    Calixto
    2 años
    Reply to  Petunio

    Entonces es mala Rusia porque invadió a Ukrania, y es bueno EUA y La UE cuando invadió a Irán y Afganistán...?

    Bian
    2 años
    Reply to  Pullup

    “Tú aprieta, que yo te protejo”; y la marioneta Zelenski apretó; las consecuencias ya las conocemos.
    El imperio siempre tensando la cuerda mediante sus lacayos de usar y tirar, pero siempre lejos de sus fronteras.
    Después, recoge sus beneficios, los demás sufrimos y limpiamos los destrozos y otros lo pagan con su vida.
    Los tertulianos y juntaletras en nómina se encargan del resto desde sus cómodos aposentos, climatizados con el gas que sigue que sigue fluyendo desde Rusia.

    Toni
    2 años
    Reply to  Bian

    El imperio? Los Lacayos? Tu ves mucho las guerras de las galaxias no? La dialéctica social comunista como Chávez, Maduro, Ortega y demás gentuza revolucionaria. Te faltó echarle la culpa al PP, VOX y de paso a Franco también. No tenéis remedio …..

    Hendrik
    2 años
    Reply to  Toni

    Hoy se lamentan de la guerra en Ucrania, y en verdad es algo triste, pero que pasa con la gente de Yemen, Siria, Afganistán, Irak, Libia, Palestina, etc. Ellos aún están pagando hoy las consecuencias de la guerra, y nadie dice nada. Éso se llama hipocresía selectiva. Todas las guerras son malas, sea cual sea su pretexto.

    King
    2 años
    Reply to  Toni

    Bro, No uses la palabra revolucionaria en tu argumento, este conflicto no se trata de revolución, , mas bien de intereses,,,,

    Damn
    2 años
    Reply to  Toni

    Para faltar como haces, sabes poco lo que es el comunismo, si tildas las palabras de Bian como "comunistas". Y ya de paso nombras a Franco por aqui, como quien no quiere la cosa, como si le importara a alguien ese energumeno en esta discusión. Vuelve al valle de los fallen chato.

    Elguebo
    2 años
    Reply to  Bian

    Osea que las acciones que putin tomo de forma voluntaria son culpa del imperio, no seas becerro.. comunista de mierda

    Richar
    2 años
    Reply to  Elguebo

    Y toda esa tensión para que se de lo que está ocurriendo en Ucrania quien las provocó, acaso no fue la OTAN con Estados Unidos, o crees tú que EEUU viviría en paz si Rusia coloca armas en la puerta de su casa ¿Recuerda que EEUU hizo eso ya en el pasado de provocar a Rusia y ellos hicieron lo mismo colocando misiles en Cuba , dime qué hicieron los EEUU , bajaron la cola y dejaron de acercarse a Rusia, los EEUU siempre buscarán beligerar en otros países enfrentandolos ,mientras no ocurra cerca a su frontera todo bien, por años vimos que EEUU invadía ,se expropiaba y decía que ciertos países son puros terroristas , y mataban gente sin que tú o la prensa se hagan las víctimas, Europa debería depender de ellos mismos no estar subordinado a EEUU ellos siempre querrán guerra así sus armas se venden, por más que Rusia no exista ,buscarán cualquier pretexto .

    Calixto
    2 años
    Reply to  Elguebo

    Entonces es mala Rusia porque invadió a Ukrania, y es bueno EUA y La UE cuando invadió a Irán y Afganistán…?

    Damn
    2 años
    Reply to  Elguebo

    El imperialismo / capitalismo lleva siglos vigente en el mundo cagandola a diestro y siniestro beneficiando a unos pocos como siempre. Y vosotros venga a llamar comunistas a la gente que cree que el capitalismo al nivel que tenemos hoy en dia es nocivo. Debeis estar muy contentos matandoos a trabajar para tener un movil desde el que llamar comunista a la gente mientras seguis siendo esclavos 🙂

    Carlos
    2 años
    Reply to  Bian

    Este Sr señor o es muy ignorante o muy mala persoona

    Temis
    2 años
    Reply to  Pullup

    Qué hay que hacer?? Bajarse los pantalones ante Rusia?? Qué derecho tiene en otros países??

    José garayo
    2 años
    Reply to  Temis

    Al parecer, este chat es de gente muy imbécil !......porque no te informas mejor antes ?......que derecho tiene EEUU unilateralmente de bloquear mares, cuentas, bienes, procesar ciudadanos de otros países, etc etc. sin que dichas acciones hayan sido determinadas por un tribunal internacional de justicia ?
    Ningún derecho !....que no violen normas básicas del derecho internacional !

    Willian
    2 años
    Reply to  Temis

    Eliminar los lideres acabo o papo xq no pelean solos el que pierde pierde la guerra matan inocentes criaturas mujeres falta castigar con un misil por la cabesa

    Putinin
    2 años
    Reply to  Pullup

    Vaya, nos has salido otro hijo de Putin infiltrado en occidente, por qué no te alistas tú con el ejército invasor ruso, así podrás masacrar niños impunemente como el asesino al que defiendes

    Juan
    2 años
    Reply to  Putinin

    Empaca y vete

    Raulins
    2 años
    Reply to  Putinin

    Por qué no protestas por los cientos de Miles de muertos, y millones con hambre en Yemen, todos se ponen la venda en los ojos por qué no son blanquitos y marionetas de occidente. Un país árabe con el aval de occidente masacrando millones. Que estúpido!!

    Calixto
    2 años
    Reply to  Putinin

    Entonces es mala Rusia porque invadió a Ukrania, y es bueno EUA y La UE cuando invadió a Irán y Afganistán…?

    Roberto Suastegui Alfaro
    2 años
    Reply to  Putinin

    No creas todo lo que la prensa occidental pública,por qué tú crees

    Jamie
    2 años
    Reply to  Putinin

    Bravo por tu comentario fantástico Que si tanto se excita con Putin que se vaya y se aliste al ejército ruso y pronto también verá a Dios enviándolo al infierno

    CARLOS ARTURO JIMENO
    2 años
    Reply to  Pullup

    Troll ruso, vere pa' Cuba... Oops o ya estas allá?

    Ras
    2 años
    Reply to  Pullup

    Sí tanto le defiendes podrías irte a Rusia a echar una mano en vez de estar aquí con tus enemigos, eh amigo.

    Samuel Jorge Muler
    2 años
    Reply to  Pullup

    Hola
    Puse pulgar arriba con tu comentario y me lo tomo pulgar abajo.
    Tu comentario es muy exacto.
    EEUU en la desesperación por su debacle económica quiere arrastrar a todo el mundo a la destrucción.
    O son ellos o nadie.
    Esto supera al Imperio Romano o el gobierno de Hitler.

    Silvia
    2 años
    Reply to  Pullup

    Quisiera saber porque nunca escuché culpar a los gobiernos q se esconden en búnker sacan su familia del país sus familias no pelean en guerras y se esconden como ratas poniendo a toda la juventud a matarse después cuando pierden se van del país sin importar cuánto destrozó dejan atrás.no se alisten a pelear señores

    Edu
    2 años
    Reply to  Pullup

    Para equilibrar las cosas ya que la OTAN no piensa retroceder, Rusia debería crear una OTAN similar ( Organización del tratado Anti Norteamericano) con México Cuba Nicaragua Irán China y todos los demás países que detestan la intromisión política y militar y económica de Estados Unidos y Europa Occidental, a ver si le gusta al abuelo SAM que estén merodeando en sus fronteras.....que se creen padres del Mundo?????

    Marcos
    2 años
    Reply to  Pullup

    Y qué suguieres? Se avisó a Ucrania de que no cumplía las medidas para entrar en la. UE y en la Otan, y ahora le entra la prisa? Es su guerra y tenemos que pagar los platos rotos el resto? Evidentemente siempre hay a quien todo esto le interesa.

    Javier Pérez Vélez
    2 años
    Reply to  Pullup

    Nadie los manda a hacer guerra, eso es algo cuesta y en todos los ámbitos posibles se aprovecha el controlar los mercados, las finanzas, las tecnologías y todo cuenta

    Pito
    2 años
    Reply to  Pullup

    Zasss en toda la boca

    José Antonio Abreu
    2 años
    Reply to  Pullup

    La guerra de Rusia en Ucrania es sobre todo una guerra en defensa de valores irrenunciables para Occidente. En Ucrania hay un Gobierno legítimamente constituido, con pluralismo político y elecciones libres, y Occidente no puede permitir que un sátrapa lo derroque para sustituirle por uno títere que obedezca a sus intereses. Este es el fondo de la cuestión de la fuerte reacción de las democracias occidentales frente a la invasión de Ucrania por Putin y sus secuaces. Es decir, no se puede permitir que un tirano con miles de ojivas nucleares ponga y depongan Gobiernos en Europa. Lo contrario es darle luz verde para que reconfigure el mapa político y territorial en Europa.

    Jose
    2 años
    Reply to  Pullup

    La OTAN tiene que empezar a dar palos…Si no este no para…

    Jose
    2 años
    Reply to  Petunio

    A ver si nos enteramos q a este hombre no se le pueden parar los pies ni Rusia es un país q se les pueda tomar el pelo .

    Verónica Valer
    2 años
    Reply to  Petunio

    WWIII que significa?

    Julio montano
    2 años
    Reply to  Petunio

    Tu quieres perder todas tus comodidades ,acuerdate esta ves no es Hiroshima Nagasaki q no teniamos oponentes si Russia lo es fuerte sus submarine hatian todas nuestras ciudades un infierno atomico donde solas las cucarachas escaparian y ellos tambien ardieran en capilla ardiente quien quiere eso

    Leo
    2 años
    Reply to  Petunio

    Veo que estás muy dispuesto a recibir una bomba termonuclear a domicilio, te deseo suerte

    Keny
    2 años

    Vale Putin, pero cuanto necesites un tornillo de Boeing o de AirBus, vas a tener que llamar a tu amigo chino para que te venda una copia o la ferreteria de la esquina (lo mismo puedes ir tirando). El dia que necesites algo de software entonces ya puedes tirar el avion a la basura o lo puedes como diana para tus maniobras militares

    AMRAAM
    2 años
    Reply to  Keny

    Bien dicho si Sr !

    Jose
    2 años
    Reply to  Keny

    Para el producto q vende Boeing y Airbus últimamente seguro q no tendrán problema en hacer eso

    Pocas neuronas
    2 años
    Reply to  Jose

    Claro, son mejores los aviones rusos y chinos… imagino que estarás encantado de que tu familia vuele en ellos habitualmente…

    V123
    2 años
    Reply to  Keny

    Sí, porque todos esos aviones eran propiedad de Boeing y Airbus... como cuando te cuando te roban el Ferrari y Ferrari deja de venderte piezas. Ah no, que sí que te las vende.

    Robert
    2 años
    Reply to  Keny

    A lo Iniesta la colgastes del angulo....

    Francisco Javier
    2 años
    Reply to  Keny

    Yo usaría drones kamikazes con estos aviones Robadosssd así al segundo vuelo se le quitaría la tontería de Robar a su edad es que este Putin no tuvo madre o es retrasado y no sabe que robar es delito, no se si es más tonto el o los que le siguen Como vea un avión con un simbolo ruso en España ya puede correr de los drones hijo de Putin gentuZa de gentuZa

    Diego
    2 años

    Como robarse 515 aviones de un plumazo, pero solo van a poder volar por esos lares y canibalizarán las refacciones. Volvemos a la edad de piedra con Mr Putin

    Hendrik
    2 años
    Reply to  Diego

    Pero una por una no es trampa, les robaron 300k millones de dólares al banco central de Rusia. Cuál es el peo? Ud criticando y dándose mala vida y ellos seguirán en lo suyo. Ojo, ése tampoco es mi peo..

    Elmer Zapata
    2 años
    Reply to  Diego

    515 aviones que Rusia no necesita en su país y allá se pudriran
    Quien pierde más

    Josefa
    2 años

    Ladrones y piratas, además de asesinos, porque la guerra en Ucrania es un crimenimperdonable.

    Nóbel de la Paz
    2 años
    Reply to  Josefa

    Irak, Afganistán, Siria, Palestina, Yemen…
    Me gustaría ver a genocidas como Aznar, Bush, Blair, Obama, junto a Putin en la Corte Penal Internacional…Se que nunca ocurrirá.

    Toni
    2 años

    Me parece que Putin va acabar como tus queridos Hussein (el gaseador de poblaciones), Osaba Bin Laden, Caucescu, Gadafi….. así que siéntate a esperar.

    Yoni
    2 años
    Reply to  Toni

    Madre mía Toni! Ni sabes como se escribe sus nombres. (La España profunda opina.)

    Chicho
    2 años
    Reply to  Toni

    Así le pasó al rumano Caucescu que murió fusilado en plena calle

    Elba
    2 años
    Reply to  Chicho

    Gracias por recordar a causesco eso va apasar en argentina cuando estalle el pueblo el verdadero pueblo

    Jamie
    2 años
    Reply to  Toni

    Lo espero y de todo corazón .Ese es el camino más fácil para acabar con toda está barbarie carnicería de inocentes por parte del régimen del Kremlin

    Fernando
    2 años

    Te olvidaste de Panamá , Granada, Vietnam, Corea , Yugoslavia y mucho más, y guarda caso ninguna corte suprema de la AYA declaró crimine de guerra ni siquiera cuando con el Napalm quemaban entera aldea en Vietnam.

    Santy
    2 años
    Reply to  Josefa

    Lea y comprenda quien inicio está guerra con tal de vender su armamento ya estaba desesperado USA por falta de guerra en la era Trump

    Msggot
    2 años
    Reply to  Santy

    No sabia que Biden es el consejero de Putín. Wow...

    Francisco Javier
    2 años
    Reply to  Santy

    Da igual si empezó ucrania o Rusia que no os enteráis que el problema es que Putin es un mierdas y ha matado civiles invadiendo ucrania que no os enteráis nos quejamos de la muerte civiles que trabajan y cuidan los hijos y pasan de la puta política y si fuera al revés ucrania en Rusia nos quejariamos de zele que no os enteráis de nada o no queréis que a mí los civiles rusos o ucranianos me caen genial los dos obreros de familia la culpa ahora mismo es Putin y sus secuaces por qué viene de verdurgo y juega a ser dios y si fuera alreves estaría llorando por civilis rusos entiendes ahora?

    Aguila
    2 años
    Reply to  Josefa

    Sí es imperdonable los 14000 mil muertos en las repúblicas autoproclamada de dones y luganst en manos de un gobierno dictador y títeres de los norteamericanos,otan y unión europea,.esto sucedió en el año 2013.por un golpista ordenado por estados unidos

    Francisco Javier
    2 años
    Reply to  Aguila

    Si se vive del pasado pues mejor que echen las bombas nucleares total si el tatatatatata mató al tatatata pues me vengo olé el avanze humano de idiota a neandertal y así cine mil veces se nota que lo de empatía y don de gentes no estudia la gente así va la humanidad echa una mierda pero oyes que en el siglo 1 los x mataron a y y el y era familia pero es el siglo 22 da igual nos vengamos retrasados mentales activados tod@s

    Damn
    2 años
    Reply to  Aguila

    Queremos pruebas , mas allá de tu muy muy humilde opinión.

    Elmer Zapata
    2 años
    Reply to  Aguila

    Cuando se les menciona esto todos silvan mientras desvian su mirada para otro lado ignorando todo esto
    Sólo lloran por la pobrecita Ucrania
    Esto es como una tendencia unirse a un gobierno que muestra su lastima para que lo compadezca todo el mundo

    Ramon cartajena
    2 años
    Reply to  Josefa

    No queremos a la manada de lobos ambrientos al lado de nuestra casa,hace mucho tiempo te lo estoy diciendo,a quien le temes o que te traias en mente,quisiste dartela de vivo,y ser perrro faldero de estados u...ahi tienes,no juegues con fuego porque te quemas,,para todos lis que opinan diferente,¿quienes de ustedes quieren a un pandillero a su alrrededor,? Por en menor mitivo te caeran como yenas ambrientas, esa es la otan.

    Uno
    2 años

    Para ser tan mala la OTAN, todas las repúblicas exsovieticas con ganas de tener seguridad, con ansias de libertad y con ganas de desarrollarse económicamente se quieren ir con ella. Por que sera? Ah, claro es que Rusia solo ofrece palos, un gobierno títere y unos oligarcas que dejan al pueblo en la miseria. A lo mejor es que es ese el problema, que Rusia no tiene nada bueno que ofrecer.

    Henry Vargas
    2 años
    Reply to  Josefa

    Josefa, nunca te vi escribir para denunciar que las guerras del imperio y de las potencias europeas contra pobres naciones del tercer mundo fuero
    n asesinas y criminales como fueron los bombardeos atomicos contra Japon. Te han hecho la opinion por ser fanatica de la prensa amarilla occidental.

    I montefu
    2 años
    Reply to  Henry Vargas

    Henry permiteme informarle que la guerra japonesa contra eu fue iniciada por Japón y acabo justamente con la destrucción de 2 ciudades japonesa por bombas nucleares .que dio punto final al 2 guerra mundial y salvo de la muerte a miles de estadounidenses al no tener que invadir al Japón. Además si la tenían había que utilizarlas.

    Legoman
    2 años
    Reply to  Josefa

    Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón!! Esa es la consecuencia de congelarle o más bien, ROBARSE los activos de Rusia en bancos extranjeros. Tú tomas lo mío y yo tomo lo tuyo. No hay agravio entonces!!!!

    Frank
    2 años
    Reply to  Legoman

    El último que ríe , ríe mejor. Veremos a Rusia devuelta al tiempo de las cavernas.

    Dimi
    2 años
    Reply to  Josefa

    A donde estavas durante 8 años cuando ucranianos mataban niños inocente en Donbas???

    Zebdar
    2 años
    Reply to  Dimi

    Ya es la segunda que escribes no te voy ni a contestar solo animar a la gente aquí que ni te conteste

    Toni
    2 años
    Reply to  Dimi

    Abandona el vodka, es bueno para tu salud

    Todo por la pasta
    2 años
    Reply to  Dimi

    Dónde estaba Europa cuando Putín asesinaba impunemente en Grozni (Chechenia), En Osetia de Norte (Georgia) o en la arrasada Aleppo??. Decir idioteces ideológicas es propio de ignorantes o de bots que tratan de manipular. Todas las guerras son crueles, las provoque quien las provoque. Es terrible que se bombardee Sanáa por Arabia y es terrible que se bombardee Aleppo o Mariupol. Lo que usted hace es demagogia de la peor calaña.

    Damn
    2 años

    En esos casos los conflictos políticos de osetia etc no se acabaron de resolver correctamente y podría decirse que tienen cierta legitimidad las acciones que tomaran ambas partes, pero en el caso de ucrania, es utilizar un pais neutral, para dañar a USA, europa y china. Si tanto quisiera dañarles, tiene cabezas nucleares de sobra para negociar sobre la mesa antes de llegar a bombardear ciudades solo para ""medirse la vara"" con USA

    Felipe
    2 años
    Reply to  Dimi

    Madre mía. Si, menuda genocida la cuidadora de tus padres. Yo conocí una mujer horrible, se llamaba Claudia. ¡Las Claudias se las traen!

    Un viejo Tupolev Tu154
    2 años
    Reply to  Dimi

    Aprende a escribir, porque se nota que además de escribir muchos post a favor de ese impresentable que es el dictador ruso, tus faltas de ortografía te delatan que eres el mismo. Aplícate aquello de aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    Damn
    2 años
    Reply to  Dimi

    Eres penosa si juzgas una poblacioón por dos personas que conociste. Como si fueras un oraculo. Seguro que ellos te juzgaron como española que eres. A contar tu vida a otro lado, aqui se discute de politica, no de tus vivencias personales para nada relevantes en la discusión. Solo denota racismo tu frase y das pena.

    I montefu
    2 años
    Reply to  Dimi

    Si que se querían separar apollados con con armamentos rusos que acababan de robarle crimen a los ucranianos

    Jorge
    2 años
    Reply to  Josefa

    Asesinos? Los imperialista yanqui cuantos crimenes hicieron en Japón con bombas nucleares,y Afganistán,Libia,Irak(estaban mal asesorado por las armas de destrucción masiva por la cía, además de robar el petróleo.No me ideología ni de uno ni de otro, Europeos cagones hacen lo que dicen los Yanquis, como presionar a países del tercer mundo para que sean sus aliados caso contrario generan golpes de estados.

    Lola
    2 años
    Reply to  Jorge

    Es que los japoneses eran unas hermanitas de la caridad que no salían del convento ....

    Felipe
    2 años
    Reply to  Jorge

    Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra. ¿Es que acaso lo que escribes legimita las acciones de Putin, becerro?

    Victoria
    2 años
    Reply to  Jorge

    Un ejemplo el asesinato del Presidente Jaime Roldos Aguilera en Ecuador acabaron con su vida por que atentaba contra sus intereses, en fin existen muchísimos casos en el mundo del caos provocado por aquel que se cree dueño del mundo pero le hace rroncha saber que ya existen otros por encima del, otros que no se han arrodillado a sus pies, HABLAN DE LIBERTAD? DE VIVIR EN DEMOCRACIA? LA LIBERTAD SOLO ES PARA ELLOS, PARA LOS GRANDES PODERES Y LO QUE NOS HAN DEJADO ES VIVIR EN LIBERTINAJE TAL CUAL UNA DROGA, NOS HAN DADO LO QUE QUEREMOS MAS NO LO QUE NECESITAMOS. YO QUISIERA VER DONDE ESTAN TODOS LOS CASTIGOS IMPUESTOS A EEUU POR TANTAS MASACRES DE FAMILIAS ENTERAS EN LOS CONFLICTOS QUE ELLOS SE INMISCUYERON CON PRETEXTOS QUE AL FINAL NUNCA TUVIERON LA RAZON? AL FINAL SIEMPRE TODOS TERMINAMOS SIENDO TITERES DE LOS ADMINISTRADORES QUE NOSOTROS MISMOS LES DAMOS EL PODER, POR QUE LA JUSTICIA SIEMPRE SE INCLINARA HACIA ELLOS.

    Raulins
    2 años
    Reply to  Josefa

    Y las otras guerras? En Yemen mueren cientos de Miles, y millones no tienen que comer, todo el aval de los americanos, un país árabe masacrando a otro; y por qué no protestas? No son humanos también, esos Miles de niños nos son blanquitos? O solo ves propaganda.

    Ernesto
    2 años
    Reply to  Josefa

    Pirata?? Esos son los ingleses q tienen malvinas y todo el atropelló q hicieron en África y la guerra en Ucrania no se justifica x las vidas inocentes q se pierden...pero lo q pasa a diario en palestina? En siria como mataron niños inocentes la otan y EE.UU en yemen? En la yugoslavia la masacre q desencadenó la otan...llamate al silencio x favor

    Jamie
    2 años
    Reply to  Josefa

    Además de asesino ladrón y torturador de la KGB

    Elmer Zapata
    2 años
    Reply to  Josefa

    Recuerda usted alguna ves haber visto alguna sancion contra Estados Unidos o la otan por destruir países enteros asesinar niños y mujeres sin piedad en el medio Oriente
    No hable de crímenes si defiende a unos y ahora culpa a otros por iniciar un conflicto que se venía intentando frenar desde hace 8 años atras

    Manuel
    2 años

    No lo entiendo la gente ve solo el aceite de girasol que esta caro y se ponen como los borregos abren la boca ,los pobres palestinos y sus niños , la vida da vueltas a todos parece mentira pero no , es la verdad cada madre ama a sus hijos da igual que sean blancos o negros todo por interés lo de ayudar es totalmente falso ( el padre ayuda a los otros y roba a sus hijos)

    Que mal precedente
    2 años

    Dando ideas a todos los dictadores que hay por ahí. Menos en la UE y USA, volarán por el resto del mundo.

    Zoila pol
    2 años

    Ellos hacen copias muy fáciles igual que los chinos

    Juan Carlos
    2 años

    Paises comunistas , siempre apropiandose de lo ageno , como no les cuesta!

    Todo por la pasta
    2 años
    Reply to  Juan Carlos

    Rusia, ¿país comunista...?. Actualízate, que estás un poco desfasado.

    Javier
    2 años
    Reply to  Juan Carlos

    Y si les cuesta es a su pueblo. Ellos tienen todo lo robado a su pueblo y a sus familias bien escondidos y sin faltarle nada

    Un viejo Tupolev Tu154
    2 años
    Reply to  Juan Carlos

    Tu si que eres "ageno" a la realidad del entorno en el que vives, tanto como escibir ajeno con g.

    Ernesto
    2 años
    Reply to  Juan Carlos

    Ingleterra no es comunista y se expropio las malvinas y Gibraltar...??? Explicame x favor

    José Suárez
    2 años

    Y un día el largo brazo d los RRHH lo perseguirá xq todo lo q está haciendo con su arrebato d Odió son crímenes d guerra ...y pagará ...así tenga la edad q tenga .. los crímenes d Lesa humanidad No ...prescriben....!

    Ismael
    2 años

    No se podía esperar menos de un dictador hijo de su mamá rusa

    Sntonio
    2 años

    De que le van a servir el mantenimiento de un avion es de US$ 60 mil por aereo nave ahora imaginen 500 unidaades y sin un mercado de refacciones seran chatarra en poco tiempo

    Luis Barcellos
    2 años

    Los dictadores y asesinos que cometen actos de lesa humanidad como #Putin, son capaces de cualquier locura, creo que la expropiación de los aviones es un tema menor, temo que hará cosas mucho peores. no a la guerra

    Pancho Villa
    2 años

    Vladimir Putin cometió un suicidio político y militar, que pena por Rusia tan bien que se veía hasta antes de la guerra!!

    I montefu
    2 años
    Reply to  Pancho Villa

    Estoy de acuerdo

    Ivan
    2 años

    Se avecinan catástrofes aéreas rusas. Sin un mantenimiento adecuado los aviones se caen.

    raul
    2 años
    Reply to  Ivan

    y siempre será culpa de los que mueren en estos accidentes...

    Carlos
    2 años

    Las sanciones son de ida y vuelta

    Anonimo
    2 años

    Es asombroso como esto no ha tardado ni 12 horas en llenarse de palmeros prorrusos, trolls a sueldo o bots de granja (no lo tengo claro).

    Pero sinceramente, es asqueroso.

    Uno
    2 años
    Reply to  Anonimo

    Totalmente de acuerdo, da asco!!

    mike
    2 años

    Cuánto podemita veo por aquí.

    ambrosio
    2 años

    Poco juego tienen esos aviones, volar en Rusia y Bielorrusia...sin seguros occidentales, sin repuestos, sin AOC reconocido internacionalmente.....y cuando todo vuelva a su. cauce, pagar todo lo atrasado a Los lessors, una gran factura

    Raul
    2 años

    Eso les pasa por acer negocios con dictadores comunistas

    Un viejo Tupolev Tu154
    2 años
    Reply to  Raul

    Tu si que "aces" el ridículo escribiendo hacer sin h.

    Todo por la pasta
    2 años

    Hay que ver cuanto Bot hay por aquí, con el y tu más, defendiendo lo indefendible. Defender la guerra es inasumible, se mire por donde se mire. Defender la detención de una señora de casi 90 años que se manifestaba contra la guerra solo pasa en dictaduras como lo que hace mucho tiempo que es Rusia, para su desgracia, o detener a un individuo que se manifiesta en silencio con un papel en blanco dice mucho de lo que pasa en ese país.

    Tony Vera
    2 años

    Que triste ir poco a poco saliendo de la Pandemia, Para caer en un conflicto Como la Guerra, que Dios nos ampare aun falta lo peor Como dijo El Presidente de Francia. Nuestro unico recurso esta en Dios.

    Even
    2 años

    Si pero no olvidemos una cosa .El único país del mundo que puede cambiar de rumbo a las raquetas hipersonicas es Rusia.Que Europa no juegue con fuego.Una bomba nuclear stratosferica dejaría Europa en la edad de piedra y no sabrían ni quién la lanzó.

    Avelino
    2 años
    Reply to  Even

    No nos olvidemos de una cosa Europa y Estados Unidos también tienen bombas atómicas y No raquetas.

    Legolad
    2 años

    No van a recibir ni una pieza de repuesto, tendrán unos caros pisapapeles gigantes

    Eduardo Sanchez
    2 años

    Solo hay que esperar y ver si algún día los aviones sovieticos se atreven a viajar a Occidente y ahí podrán ser embargados, en sustitución de los “confiscados”.

    Pepe
    2 años

    Si pensáis q los lessors y q Boeing y Airbus van a dejar q 600 aviones vayan a la basura es q no tenéis las cosas claras . Les van a seguir vendiendo piezas porque a nadie le interesa ver un Airbus o un Boeing teniendo un accidente sea donde sea . Y porque el negocio es el negocio q estamos hablando de 600 aviones no de 3 coches . El mantenimiento va a seguir porque a todos les interesa recuperar esos aviones en algún momento

    María Andrés
    2 años

    Como Venezuela!!!!?

    El Reki
    2 años
    Reply to  María Andrés

    Tanto odio y rencor por los Estados Unidos y no son capaces de imaginar lo que nos espera si Rusia o La China ocupan su lugar.

    Jm casals
    2 años

    Lo que mas me llama la atencion y mas que la atencion es la preocupacion, pues, apenas rusia comenzo a invadir a ucrania se ha desatado una campaña mediatica en contra de los rusos, una rusofobia en muchos paises, ataques verbales, burlas, criticas etc, pero lo me mas me llama la atencion es como los medios manipulan la informacion y como ocultan lo que no les interesa, como la cantidad de ucranianos que han muerto dese el 2014 por los propios ucranianos, o peor aun, como israel acaba con palestina que y mata a toda su poblacion, destruye sus casas y hay poca importacia de los medios a esto y todo esto israel lo hace con el apoyo de estados unidos, entoces les pregunto, QUIEN ES EL MALO DE LA PELI???

    Yan
    2 años
    Reply to  Jm casals

    Jm casals, es una batalla perdida. El encefalograma de los exaltados de la caverna no da para más. Los medios ya han programado sus estrechas escalas de valores desde hace décadas.
    Cuando un refugiado subsahariano, palestino o sirio llegue en una patera huyendo de las guerras y miserias de esos países que no aparecen en los informativos, muchos de estos salvapatrias, si pudieran, les seguirían negando asilo y atención médica. Para ellos, la gente no tiene la más mínima importancia. Solo es racismo y odio a todo lo que huela a izquierda.

    Victoria
    2 años
    Reply to  Jm casals

    Jim casales, más claro Ud no pudo ser, ojalá y las personas se autoeducaran antes de emitir un juicio, por que la mayoría cree todo lo que la mayoría de los que están en las pantallas leen porque pocos muy pocos dicen la verdad, si todos supiéramos la historia real de lo que sucede en el mundo tratariamos de ser mejores personas y apuesto que muchos tienen creencias y fe en un Dios que al parecer es un "Dios de guerra" porque según lo que yo he leído y uno de los más grandes maestros "Jesus" dijo AMAOS UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO" más no dice "ARMAOS" y el mandamiento que debería ser universal "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" traigo esto como referencia por todos aquellos que creen en una deidad superior. CUANTA HIPOCRESIA Y CUANTA DESIGUALDAD EXISTE EN EL MUNDO. CUANTOS SE CREEN DUEÑOS DE NUESTRO PLANETA TIERRA Y OBLIGAN A OTROS A DEFENDERSE HASTA CRUZAR LA LINEA

    Mangeles
    2 años

    Putin es un loco.. Que espero sea juzgado por crímenes de lesa humanidad... Más pronto que tarde

    carcol
    2 años

    Todo esto dependerá de cuanto tiempo se mantentan las sanciones , si en un año la cosa se "olvida" y empieza a tener a acceso a repuestos la jugada le puede salir no tan catastrofica, pero si se mantiene por bastante años o decadas al final acabaran volando en Tupololef o Comac....

    Un viejo Tupolev Tu154
    2 años
    Reply to  carcol

    No sé con que volarán o dejarán de hacerlo ni siquiera si lo harán, pero con Tupolef, salvo desconocimiento seguro que no.

    Jorge
    2 años

    Cuando los.paises occidentales se quedan con los.bienes de un país no dicen nada , así como el oro de Venezuela en Inglaterra, todo el dinero de.libia y de todos los.paises invadidos por EEUU y la otan , pero cuando un país sancionado unilateral mente y satanizado por los.medios.es.malo que dobla
    Moral tienen ustedes

    Paco
    2 años
    Reply to  Jorge

    Los honorables caballeros tienen una de las más grandes reservas de oro del planeta, suman las reservas de todos los países que cayeron en el comunismo como España y enviaron sus reservas como medida de protección a Rusia, cuando vieron el riesgo de que el " no comunismo " ganase el poder. ¿ Porqué los honrados comunistas rusos no lo han devuelto a sus respectivos países ? Ahora vuelvan a decir que Putin y su gobierno NO son comunistas.

    Zosco la razon
    2 años
    Reply to  Jorge

    Cuanta ignorancia

    Marcelo cano
    2 años

    Putin es un ladron y un sinverguenza, quiere hacer lo mismo que Fidel Castro .

    Carmen
    2 años

    Que patéticos que son algunos, hablando de lacayos de USA, y todas esas melonadas. ¿Queréis hablar de lacayos y súbditos?, hablemos de Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Bielorrusia, la chusma del Donbass y Crimea....Pobre Rusia en manos de ese carnicero y con tanto bobo aplaudiendole.

    Marco Delgado
    2 años

    Occidente le tiene congelados a Rusia más de 500 billones de dólares. Hagan que Rusia pague el valor de los aviones confiscados de esos fondos.

    Marcus Angelo
    2 años

    La hasta ayer insospechada resovietización de Rusia. Allá llegarán en picada libre. Pobre Navalni.

    Jose
    2 años

    Lo que está clarísimo esque digamos lo que digamos en una guerra nadie va salir ganando muchas vidas en el camino una tristeza la verda

    Manu
    2 años

    Esto solo tiene una solución enbargar las propiedades de los oligarcas y la mansión de putin en Marsella y una recmpensa scabeza

    Fielden Torres
    2 años

    Ojo por ojo, diente por diente.

    Raimundo jim
    2 años

    Se venden todas las propiedades y yates de los amigos y se descuenta del costo de los aviones mas las empresas dueñas mandan malware a las computadoras de los aviones pregunto wuien va a volar en rusia x rublos

    El diablo
    2 años

    Arriba que se forme el descojonamiento ya!!!!!

    José Luis Carrasco Molina
    2 años

    Ahora también ladrón

    Jacobo
    2 años

    Que vengan a la puerta de tu casa a ponerte misiles toca las pelotas, pero hamijo, es un país soberano y tiene el derecho de unirse a la OTAN si le apetece.

    Qué será de tu forma de hacer las cosas que unirse a Rusia no les parece buena idea. Visto lo visto, no me extraña.

    HEPM
    2 años

    Union Europea y USA le dicen "INCAUTACION" para los Rusos es "APROPIACION" que manera de hacer ver las cosas e informar.

    José lopez
    2 años

    Este tipo es una amenaza para el mundo

    Charlie
    2 años

    Torpeza de todos los políticos, si hemos llegado a esto es por ellos!! Putin tiene gran culpa pero los demás mandatario europeos no se quedan atrás, deberían ir ellos al frente, seguro que si fueran ellos, gobernarían mejor este mundo!!

    MACOFY.
    2 años

    No ganamos nada con mirar como se pueda solucionar. Tenemos es que pedir públicamente,que las otras potencias,sientan la soberbia con la que este dictador Ruso,quiere hacerse sentir a nivel mundial...se nota que es solo por llamar la atención.
    Si tiene tanto poder sobre la tierra, porque no le declara la guerra a una potencia que se puedan igualar con el, como,CHINA,O EEUU..A LOS CHECOS..
    EL sabe que ahí si,encuentra hueso duro de roer..

    La Roca
    2 años

    Algo demencial. Disparate que solo a Putin se le puede ocurrir

    Lisandro
    2 años

    Estamos ante un dictador que no respeta vidas humanas. Dios lo juzgará.

    Que pretende este dictador sin corazón hacer con ?
    2 años

    Que pretende este dictador hacer ahora con esta patrana sucia y desmedida? Se comporta como un niño malcriado. Debería darle vergüenza de su comportamiento y actuar como hombre y no un cobarde. No mires para abajo sino mira para el cielo y pide perdón al Todopoderoso!

    ITU
    2 años

    Que peleitas sois todos, que os preocupara lo material ..........o .....?

    Levi
    2 años

    El asunto creo que es sencillo, ukrania tiene derechos como el resto de países no? Dejemos esto claro del principio por si alguien no lo sabe.
    Ukrania tiene derecho a entrar en la OTAN si quiere,la OTAN no es el baiden haciendo lo que le da la gana, la OTAN son un conjunto de países como,Grecia,Portugal,España,Francia,Italia…. Y muchos más. Y cada país pone una parte de su ejército en caso de conflicto y cualquier ataque a un país miembro será defendido en bloque por todos los países miembros, así que toda esta gente que se inventa películas de que baiden va por el mundo sembrando bases militares y bombas,que se vallan al colegio porque si fueron en su día,perdieron el tiempo.
    A Rusia no le gusta que la OTAN se acerque pero me remito al principio, ukrania tiene derecho a entrar si puede y quiere, y esto es el problema.putin quiere una ukrania controlada por un títere controlado por el, y sabe que con el gobierno que hay ahora es imposible,pues acabemos con el gobierno y ya está,ese es el plan de putin.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies