NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Saratov Airlines realizará una inspección adicional

Rusia plantea la suspensión de vuelos Antonov 148 tras el siniestro cerca de Moscú

Las autoridades rusas están barajando la posibilidad de suspender las operaciones de los aviones Antonov 148 a partir del siniestro ocurrido con uno de estos modelos (Encontradas las dos ‘cajas negras’ del avión siniestrado cerca de Moscú), en el que han muerto 71 personas que viajaban a bordo de la aeronave, según ha informado la agencia de noticias rusa Sputnik.

 

''Tomaremos esta decisión tras consultas con Rosaviatsia (Agencia Federal rusa de Transporte Aéreo) y Rostransnadzor (Servicio Federal de Supervisión de Transporte) y el propio fabricante'', ha explicado Maxim Sokolov, ministro de Transporte Ruso, según informa este lunes Europa Press.

 

Alexandr Neradko, jefe de la Agencia Federal rusa de Transporte Aéreo, ha informado que también se realizará una inspección adicional no programada de la compañía Saratov Airlines, operadora del vuelo.

 

Hasta el momento, los equipos de emergencia han logrado recuperar las dos ‘cajas negras’ del avión Antonov de la compañía Saratov Airlines. Los restos del avión han quedado desperdigados por una zona de un kilómetro de radio, según el Ministerio de Emergencias de Rusia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies